Al hincha de boca juniors

albeeeer

Reserva
Muchachos, si van a insultar, ahorrense las molestias de tipear y directamente ni comenten.

Loco, ahora resulta se lee como una cosa re común la frase "sos ciego? regalaron el campeonato".

A lo que yo trato de que me contesten si recién ahora se dan cuenta que hubo varios partidos que jugamos mal, eramos irregulares, llegamos a estar cerca de quedar afuera de la libertadores en la fase de grupos; por la copa argentina pasamos casi todas las rondas por penales y jugando mal sin poder ser superiores.

¿Recién ahora se dan cuenta de que teniamos algunas limitaciones y que llegamos hasta acá porque el equipo puso huevos?

¿Que hay jugadores que no sirven para boca?

¿Que jugar con el equipo titular por los 3 frentes no fue una buena decision?

P.D. espero que el jueves no me transforme en el hazmereir del pais.

P.D. 2 Hoy mas que nunca, bosteros hasta los huevos, y mi pasión no va a cambiar.:boca-enojado:
 

Pilo~

Reserva
'¿Recién ahora se dan cuenta de que teniamos algunas limitaciones y que llegamos hasta acá porque el equipo puso huevos? '

Vos mismo lo dijiste... se paso porque se puso huevos... ¿y ahora?




 

enzocmj

Suplente
:aplauso2: :aplauso2:
totalmente de acuerdo, ademas de eso pienso que los jugadores se mueren por ganar la libertadores y no sucede lo mismo con el torneo
 

chicho90

Juvenil
da nombres papu, da nombres! qe jugador no sirve para boca? si nosotros no podemos jugar los 3 frentes.. quien puede? sino es el mas grande del pais y de toda america? somos boca, no club atletico risa plate
 

Argie

Reserva
Si boludo, no te diste cuenta? Hasta hoy a las 19, eramos el Barcelona, y a partir de las 19 nos transformamos en yupanqui.
 

chicho90

Juvenil
me dan risa loco, si este partido estuvo arregladisimo! yo no dudo ni a palos de estos jugadores en cuanto a tecnica, calidad, fisico etc etc. pero dejense de joder, si ellos querian ganabamos, pero fueron para atras recontra obviamente. y barcelona nunca fuimos
 
I

Ignacioxe

Guest
jajaja.. estos posts me hacen acordar a "queridooo , no es lo que pensás!.. ella en la cama con el jardinero, y el marido diciendo "bueno, si, tenés razón querida...me equivoqué, vos sos de fierro"...:jaja:
 

albeeeer

Reserva
'¿Recién ahora se dan cuenta de que teniamos algunas limitaciones y que llegamos hasta acá porque el equipo puso huevos? '

Vos mismo lo dijiste... se paso porque se puso huevos... ¿y ahora?






Pero maestro...3 partidos en 8 dias. Encima los jugaron los mismos jugadores, eso trae un cansancio impresionante, aaaaaunque ellos tienen la culpa de decir "sisi, jugamos igual, estamos bien fisicamente", una gran mentira, obviamente, si estan hechos mierda. Eso es lo que les critico.
Diciendo esto pareceria que trato de negar que jugaron mal, no soy necio, jugaron asquerosamente mal y se arrastraron. Pero que digan que se vendieron o que juegan con la ilusión del hincha...no estoy de acuerdo en eso. Se sabia que se podia perder alguno de los torneos, era una de las posibilidades (hasta se hizo un tema viendo lo que preferiamos ganar)y ahora que pasó...hay que levantar la cabeza. Aparte Arsenal nos planteó un partido excelente, no les quites merito, si nos pasaron por arriba fue por nuestras falencias+las virtudes de ellos.
 

Argie

Reserva
jajaja.. estos posts me hacen acordar a "queridooo , no es lo que pensás!.. ella en la cama con el jardinero, y el marido diciendo "bueno, si, tenés razón querida...me equivoqué, vos sos de fierro"...:jaja:

Hacete hincha del equipo de patinaje artístico de Uganda entonces.
 

albeeeer

Reserva
da nombres papu, da nombres! qe jugador no sirve para boca? si nosotros no podemos jugar los 3 frentes.. quien puede? sino es el mas grande del pais y de toda america? somos boca, no club atletico risa plate


Jajajaja lo que les critico a estos pelotudos es que sean tan pelotudos de decirle a falcioni de jugar, que podian con todos los partidos, que no estaban cansados, bla bla.

Queres nombres?
  • CHAVEZ
  • CVITANICH
  • F. SOSA
  • MOUCHE (sisi, a mi nunca me va a gustar)
  • ERBES
  • ARAUJO
  • Alguno mas debe haber, pero no lo recuerdo...
 

memeramone

Suplente
22155695.jpg
 

Pilo~

Reserva
Pero maestro...3 partidos en 8 dias. Encima los jugaron los mismos jugadores, eso trae un cansancio impresionante, aaaaaunque ellos tienen la culpa de decir "sisi, jugamos igual, estamos bien fisicamente", una gran mentira, obviamente, si estan hechos mierda. Eso es lo que les critico.
Diciendo esto pareceria que trato de negar que jugaron mal, no soy necio, jugaron asquerosamente mal y se arrastraron. Pero que digan que se vendieron o que juegan con la ilusión del hincha...no estoy de acuerdo en eso. Se sabia que se podia perder alguno de los torneos, era una de las posibilidades (hasta se hizo un tema viendo lo que preferiamos ganar)y ahora que pasó...hay que levantar la cabeza. Aparte Arsenal nos planteó un partido excelente, no les quites merito, si nos pasaron por arriba fue por nuestras falencias+las virtudes de ellos.

Entiendo, y ahí entra el siguiente pensamiento... fue "coincidencia" que jueguen los titulares sabiendo que estaban hechos percha? es coincidencia que juegue chavez y sosa? no sé, todo me parece muy raro y turbio.. OJALA me equivoque, porque si no dejaría de tener "gracia" el futbol :S
 

Argie

Reserva
Entiendo, y ahí entra el siguiente pensamiento... fue "coincidencia" que jueguen los titulares sabiendo que estaban hechos percha? es coincidencia que juegue chavez y sosa? no sé, todo me parece muy raro y turbio.. OJALA me equivoque, porque si no dejaría de tener "gracia" el futbol :S

No es coincidencia, hay un tipo que maneja eso, se llama Director Técnico.
 

alexeneize

Suplente
Última edición:
Y vos sos aspirante a promotor de Lumilagro, porque tenes un termo en la cabeza.


Epa epa, salto el puteador de jugadores por perder un partido. Vas a festejar si hace un gol Silva el jueves? O el pelado no estuvo en el complot ultragalactico del cual sos un gran entendidoDespues si podes pasame informacion del complot, quien lo hizo quien pacto y todo..

Te tiro una pista para mi se reunieron en la casa rosada, yo que vos lo pienso

Chau che, me despido. Suerte con las conspiraciones y para la proxima averigua que pasa entr barney y el oso arturo mepa que hay onda o puede haber un pacto interespacial para mandar al muere a franklin la tortuga
 

Basket Case

Suplente
Epa epa, salto el puteador de jugadores por perder un partido. Vas a festejar si hace un gol Silva el jueves? O el pelado no estuvo en el complot ultragalactico del cual sos un gran entendidoDespues si podes pasame informacion del complot, quien lo hizo quien pacto y todo.. Te tiro una pista para mi se reunieron en la casa rosada, yo que vos lo pienso Chau che, me despido. Suerte con las conspiraciones y para la proxima averigua que pasa entr barney y el oso arturo mepa que hay onda o puede haber un pacto interespacial para mandar al muere a franklin la tortuga

Parece que a vos tus viejos te siguen contando cuentos antes de ir a dormir, alla vos creyendo que todo es un mundo de maravillas.

Vos sos el que comenzo haciendose el vivo con lo de Sherlock Holmes contra los que nos quejamos por la actitud de mierda que mostraron hoy los jugadores y que da para pensar.
 
Arriba