AL FIN!!! TE TUVIERON QUE ECHAR PELADO LADRON

Desde que llegaste hiciste todo mal
todos le reprochaban a Russo (el mejor DT) haber ganado la copa por Riquelme, y este?? Ni eso pudo
Jamas supo armar un equipo titular, mantiene a Morel de 3 cuando es horrible en esa posicion y prioriza a Maidana como suplente de Ibarra. A Migliore por sobre Javier Garc¡a que ni dejo que se muestre.
Cero actitud, no gano nada desde que llego y lo único que sabe hacer es salir a llorar porque riBer gano un campeonato. ¿Se acuerdan de Russo haciendo algo parecido? Jam s.
Pareciera que jam s aprendio nada de Bianchi, quien se cree que es??

Dejenme de joder con este tipo, salio último con Central y lo trajimos. Menos mal que es Boca esto, no??

BASTA DE ISCHIA POR FAVOR

Y me olvidaba el desencadenante de este post
Donde quedo el "pelearla para estar en Boca"??? Que hizo Gaitan para estar por sobre Gracian???
 

Nos.Cabj

Titular
Japo dejate de hinchar las pelotas dale???

No jodas...

Me acuerdo q ischia en un momento no me gusto y lo putiee, pero me termino de convencer...
 
Llegamos a la semifinal de la copa, segundos en el torneo

Hizo jugar a Monzon, Chavez, Noir, Viatri, Gaitan, etc


Mantuvo la base del equipo, le ganamos a riBer en el verano 2-0, el otor lo perdimos ajustado y con las gallinas tiradas atras 2-3

En el torneo las cojimos devuelta en nuestra cancha, cosa q Russo no hizo.


Porque no sos vos el tecnico?
 

Maxi.Cabj

Suplente
CALMA FLACO

APENAS VAN 6 MESES

EL EQUIPO JUGó BIEN
NO TUVIMO EL CULOQ TUVO riBer EN CIERTOS PARTIDOS

ESTE SEMESTRE VAMOS A GANAR ALGO ADEMAS D LA RECOPA
 

hofe

Juvenil
LOCO A MI NO ME CONVENCIA QUE LO TRAIGAN PERO LO BANCO A MUERTE PORQ ES EL DT DE BOCA Y ESTA METIENDOLE TODA LA GARRA A SU LABURO ASIQUE SH.
 
toamtela,,,,,dejalo tranqui no lo emesemo a volver loco,!!1!! NO FLASHE Q VA ANDAR BIEN!,,,,EL HISO TODO,,,TODO LO Q LA GENTE LE PIDIO LO HISO,,,ASI Q AHORA A NO LLORAR!







foroboca2oi9.jpg
 

pepe78

Reserva
Parece que el receso hace mal...las boludeces que se leen.
EXITISTAS.
Boca jugo mucho mejor que cuando salio campeon de la libertadores, no rompas las pelotas
 
Si recien van 6 meses de la direccion tecnica a cargo de Ischia sin ganar un torneo, no quiero imaginar que dirias/harias si estuvieramos lustros sin ganar si quiera un torneo de verano.
 

Madurga

Juvenil
Como dijo alguien m s arriba "basta de tutuca", no paras de decir agresiones hacia los usuarios, ex jugadores de boca (schiavi) y ahora al dt.

Hace 6 meses que llego, peleo hasta el final torneo y copa. Que m s queres? No siempre se puede ganar, boca jugo muy bien este semestre que paso, siguiendo as¡, en este seguramente algo vamos a ganar.

"Que hizo Gaitan para estar por sobre Gracian???", el tecnico esta en el d¡a a d¡a, lo ha visto mejor en los entrenamientos y se la juega y le va dando chances. Hay que tener huevos para relegar a un jugador que a la dirigencia le salio casi 2 millones de dolares el 50% hace casi 1 año...

As¡ que morel es horrible de 3? Puede rendir mejor de central, pero decir que es horrible de 3? Mira vos...

Si lo hubiese escuchado en alguna de las notas que dio para Tv, te darias cuenta que no salio a llorar por el titulo de riBer, lejos de eso esta.

Y te recuerdo, que Russo despues de perder el clasico, salio a decir que era injusto haber tenido 2 clasicos seguidos en una semana, que nunca habia pasado y casi que por eso habiamos perdido.

Y si Ischia, como vos decis no tiene actitud (para mi no es as¡), ya que tanto comparas con Russo, te recuerdo que este ultimo mucha mucha mucha actitud que digamos no tenia. No se que habra pasado puertas adentro, pero recorda partido con arsenal diciendo "no , de eso no hablo" cuando le preguntaron si los jugadores habian pedido los 3 cambios.

Ischia, en 6 meses, a pesar de no ganar un titulo, gano un clasico oficial (otro amistoso), saco a muchos chicos de las inferiores, sacando algunos partidos, esta haciendo jugar un muy buen futbol, y armo una buena base, que si no hay sobresaltos de por medio, en este semestre seguramente va a ser campeon.
 

cabjaz

Titular
TU-TU-CABEZA SIGUE VACIA...ISCHIA LOGRO LO QUE RUSSO NO PUDO, HACER JUGAR A BOCA EN EQUIPO Y NO DEPENDER TANTO DE RIQUELME.
EL SEMESTRE PASADO FUE MUCHA LA MALA LECHE (LESIONADOS, GOLES EN CONTRA, GOLES REGALADOS,ETC). CON QUE CAMBIE UN POQUITO LA RACHA, ESTE SEMESTRE GANAMOS ALGO SEGURO.
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

Desde que llegaste hiciste todo mal
todos le reprochaban a Russo (el mejor DT) haber ganado la copa por Riquelme, y este?? Ni eso pudo
Jamas supo armar un equipo titular, mantiene a Morel de 3 cuando es horrible en esa posicion y prioriza a Maidana como suplente de Ibarra. A Migliore por sobre Javier Garc¡a que ni dejo que se muestre.
Cero actitud, no gano nada desde que llego y lo único que sabe hacer es salir a llorar porque riBer gano un campeonato. ¿Se acuerdan de Russo haciendo algo parecido? Jam s.
Pareciera que jam s aprendio nada de Bianchi, quien se cree que es??

Dejenme de joder con este tipo, salio último con Central y lo trajimos. Menos mal que es Boca esto, no??

BASTA DE ISCHIA POR FAVOR

Y me olvidaba el desencadenante de este post
Donde quedo el "pelearla para estar en Boca"??? Que hizo Gaitan para estar por sobre Gracian???
Boca es el que mejor jugo sin dudas, no lo acompaño la suerte, en las definiciones de los delanteros y en algunas cagadas de los arqueros. Para mi Nico Gaitan es mucho mejor que Gracian, si le dan continuidad ese pibe la va a romper. Hay que seguir bancando al pelado, lo que no me gusta es que se conforma con poco, tendr¡a que pedir m s jugadores, sobre todo en la delantera, los gallinas est n por prestar la camiseta a un grupo empresario para que juegue Salcedo, un jugadorazo. Nosotros apostamos a que Palermo (35 años) no se lesione y siga teniendo el cvlo para embocarla, pero no tenemos suplentes (Noir y Viatri est n para alternar pero no para ser titulares, a Boselli lo vendimos).
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

Desde que llegaste hiciste todo mal
todos le reprochaban a Russo (el mejor DT) haber ganado la copa por Riquelme, y este?? Ni eso pudo
Jamas supo armar un equipo titular, mantiene a Morel de 3 cuando es horrible en esa posicion y prioriza a Maidana como suplente de Ibarra. A Migliore por sobre Javier Garc¡a que ni dejo que se muestre.
Cero actitud, no gano nada desde que llego y lo único que sabe hacer es salir a llorar porque riBer gano un campeonato. ¿Se acuerdan de Russo haciendo algo parecido? Jam s.
Pareciera que jam s aprendio nada de Bianchi, quien se cree que es??

Dejenme de joder con este tipo, salio último con Central y lo trajimos. Menos mal que es Boca esto, no??

BASTA DE ISCHIA POR FAVOR

Y me olvidaba el desencadenante de este post
Donde quedo el "pelearla para estar en Boca"??? Que hizo Gaitan para estar por sobre Gracian???

silenciovl0.jpg
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por Tutuca

Desde que llegaste hiciste todo mal
todos le reprochaban a Russo (el mejor DT) haber ganado la copa por Riquelme, y este?? Ni eso pudo
Jamas supo armar un equipo titular, mantiene a Morel de 3 cuando es horrible en esa posicion y prioriza a Maidana como suplente de Ibarra. A Migliore por sobre Javier Garc¡a que ni dejo que se muestre.
Cero actitud, no gano nada desde que llego y lo único que sabe hacer es salir a llorar porque riBer gano un campeonato. ¿Se acuerdan de Russo haciendo algo parecido? Jam s.
Pareciera que jam s aprendio nada de Bianchi, quien se cree que es??

Dejenme de joder con este tipo, salio último con Central y lo trajimos. Menos mal que es Boca esto, no??

BASTA DE ISCHIA POR FAVOR

Y me olvidaba el desencadenante de este post
Donde quedo el "pelearla para estar en Boca"??? Que hizo Gaitan para estar por sobre Gracian???
tranqilo pa, hace 6 meses q llego. Cuando termine el año el tiempo te dara o no la razon.

TRANQI
 
Arriba