¡AL COSTO! Sumo puntos pero vendo entrada.

TUTE

Juvenil
Última edición por un moderador:
Para los que dicen que no pueden ir por que se les murió la töa pero en verdad es que quieren sumar los puntos.

No sean descarados.

Saludos
 

trashing37

Reserva
Alguien vende la entrada contra Argentinos de la otra semana? Si alguien tiene facultad, labura, a esa hora no pude o cualquier razon no va que avise que yo falto al trabajo y voy a la cancha igual...

avisen... [email protected]
 

eldoce

Suplente
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

yo vendo la de riBer boca porq mi mama quiere q pase el dia de la madre con ella

obviamente q al costo

Que lindo seria ir al gallinero pagando $24 la entrada..

igual el año pasado pague 50 una del lado de riBer,y pude entrar a la tribuna de boca.
 
cita:Originalmente enviado por TUTE

Como dec¡a zequi, pongamos ac  los que sacamos entrada para sacar puntos y no podemos ir =). no seamos caretas de: "no, se murio mi t¡a, no puedo ir"

Yo en principio vendo mi entrada para niuls y para godoy cruz
[email protected]

Saludos

Bien ahi, 10 puntos por la sinceridad. Mis felicitaciones. Un verdadero hincha de Boca.
 

Nan

Idolo
ajajajajaja pero me cago en dios, loco, por q no apareceran todos estos q venden su entrada contra argentinos!!!
me muero por ir y nadie vende la cornuda entrada :(
 
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

ajajajajaja pero me cago en dios, loco, por q no apareceran todos estos q venden su entrada contra argentinos!!!
me muero por ir y nadie vende la cornuda entrada :(

yo te dijee q si no voy te la vendoo, aparte mañana creo q voy a faltar y se me va a complicar mas con las faltas :S
 

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

ajajajajaja pero me cago en dios, loco, por q no apareceran todos estos q venden su entrada contra argentinos!!!
me muero por ir y nadie vende la cornuda entrada :(

yo te dijee q si no voy te la vendoo, aparte mañana creo q voy a faltar y se me va a complicar mas con las faltas :S



gracias, gracias (L)
agregame, emi: nabi.la12
 
Arriba