¡AL COSTO! Sumo puntos pero vendo entrada.

ZEQUIBUS

Suplente
si se haria un post "El forista del año" en este post muchos competirian por el primer puesto leeeeejos, son re buenitos :D


booooocaaa booooooooocaaaa
 
cita:Originalmente enviado por z#1108;Quii.c#945;#1074;j



si se haria un post "El forista del año" en este post muchos competirian por el primer puesto leeeeejos, son re buenitos :D


booooocaaa booooooooocaaaa

entonces puedo vender ticket??[:I]
 

trashing37

Reserva
Che alguien que venta la entrada contra argentino a 24?!?!?!?!

No estoy como para pagar de mas encima que me voy a fugar del laburo para llegar bien no quiero pagar 60 mangos para ver el doparti.

cualquier cosa,,,, [email protected]
 
I

imported_Chino

Guest
ultimamente es un foro de reventa esto, no me gusta nada
 

Maxi_Guillon

Suplente
Tengo un amigo moderador de Diabolicos, el foro de CAI. Me conto q en la semana uno puso a vender un Ticket para hoy a $100. La cosa q fue q la mayoria de los usuarios lo re bardearon y lo putearon a mas no poder. Los admin, lo banearon. Pero antes uno de los usuarios logro contactarlo para "comprarle" la entrada. Cuando se encontaron lo re cagaron a piñas al revendedor y le sacaron el ticket.

Para pensar, no?
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Tengo un amigo moderador de Diabolicos, el foro de CAI. Me conto q en la semana uno puso a vender un Ticket para hoy a $100. La cosa q fue q la mayoria de los usuarios lo re bardearon y lo putearon a mas no poder. Los admin, lo banearon. Pero antes uno de los usuarios logro contactarlo para "comprarle" la entrada. Cuando se encontaron lo re cagaron a piñas al revendedor y le sacaron el ticket.

Para pensar, no?

populares populares ;)
 
cita:Originalmente enviado por Torcuato_Xeneize

bien este tema, las cosas como son no vas y punto.


sprite+3.jpg
 

Maxi.Cabj

Suplente
pregunta

ALGUNO TIENE 2 ENTRADAS para el partido este que viene con Argentinos Juniors?

60 LAS PAGO

SI ALGUNO TIENE
AVISE

ME PARECE BIEN Q VENDAN LA ENTRADA AL COSTO Q VALE EN LAS BOLETERIAS, eso es ser un verdadero hincha de Boca. Si alguno NO
la quiere vender a ese precio, bueno...4 pesos + cada una la pago :D
 
Vendo mi entrada para el miercoles contra argentinos. . . A costo, interesados dejar el mail que los agrego y hablamos. . . Se pasa a retirar por once. . .

saludos
 
Arriba