AL BOLUDO DE OLE QUE SE METE EN EL FORO

Ya que acabo de ver el titulo con info sacada de aca...
que la hija de Caranta, que la pelea de Roman

Solo te voy a decir 2 cosas y publicalas
1- por mas que salgamos ULTIMOS, perdamos todos los
partidos de aca a fin de año, el sentimiento no muere,
este equipo se merece todo nuestro apoyo y agradecimiento
porque hicieron a Boca el MAS GRANDE, pero el MAS GRANDE
DEL MUNDO. No de aca, lo hicieron aun mas grande de lo que
era, una marca a nivel mundial. Tuve la suerte de viajar
en mi vida, y he estado en paises como Austria, entrar a locales
de ropa y que la UNICA camiseta que haya de aca sea la de Boca,ni
la de la seleccion, a Boca lo amamos, lo bancamos, y 2 partidos
de poronga no nos hacen olvidar todo lo que vivimos en nuestras
vidas gracias a este club.

2- PUTO
 
cita:Originalmente enviado por Martin_Olivos

Ya que acabo de ver el titulo con info sacada de aca...
que la hija de Caranta, que la pelea de Roman

Solo te voy a decir 2 cosas y publicalas
1- por mas que salgamos ULTIMOS, perdamos todos los
partidos de aca a fin de año, el sentimiento no muere,
este equipo se merece todo nuestro apoyo y agradecimiento
porque hicieron a Boca el MAS GRANDE, pero el MAS GRANDE
DEL MUNDO. No de aca, lo hicieron aun mas grande de lo que
era, una marca a nivel mundial. Tuve la suerte de viajar
en mi vida, y he estado en paises como Austria, entrar a locales
de ropa y que la UNICA camiseta que haya de aca sea la de Boca,ni
la de la seleccion, a Boca lo amamos, lo bancamos, y 2 partidos
de poronga no nos hacen olvidar todo lo que vivimos en nuestras
vidas gracias a este club.

2- PUTO

JAJAJA QUE INVESTIGUE UN POCO, SINO LE VA A TENER QUE DAR PARTE DE SU SUELDO A MAS DE UN FORISTA.
 
¿Qui‚n dice la verdad?
Corren los trascendidos sobre la salida de Caranta. Los dirigentes dicen que el arquero se bajo solo, su representante, Luis Grillo, lo desmintio. El último indica que el cordob‚s tiene grandes diferencias con Riquelme y que por eso Ischia lo excluyo del plantel. Mañana se reunir  con Pompilio y podr¡a rescindir su contrato.

1 de 1
DUELO. Riquelme y Caranta estar¡an enfrentados.
Mucho se hablo de la salida de Mauricio Caranta del equipo titular de Boca. Carlos Ischia justifico el ingreso de Javier Garc¡a como una "decision t‚cnica". El presidente Pedro Pompilio hablo de "falta de codigos" y que le llamaba la atencion que "un jugador de Boca no quisiera defender los colores del club". El representante del arquero, Luis Grillo, desmintio los dichos del dirigente. Y el arquero tiro: "No voy a hablar. Se dijeron muchas cosas, algunas fueron ciertas y otras no". Pero la bomba estallo esta mañana. Según trascendio, el cordob‚s tuvo una pelea con Juan Rom n Riquelme y por eso quedo desafectado del plantel.

En principio, los dirigentes de Boca salieron a decir que el arquero se hab¡a bajado solo del equipo y que le habr¡a pedido a Ischia que lo sacara por su bajo nivel. Pero parece que el problema viene del vestuario. Caranta estar¡a molesto con Riquelme por como se maneja con el grupo y por las comodidades que tiene y la influencia sobre el t‚cnico. Detr s de Caranta hay otros jugadores que lo apoyan, pero que no salieron a bancarlo públicamente.

Dice el rumor, que el arquero cordob‚s se acerco a Ischia para transmitirle su malestar y que el t‚cnico le respondio: "Entonces te tengo que sacar". Sin dudas, para Ischia, Riquelme es intocable.

Mientras que los dirigentes insisten en que Caranta prefirio no jugar ante Estudiantes porque se adjudicaba la derrota frente a Tigre y se hac¡a cargo de la goleada en Mendoza ante Godoy Cruz, agregan que el cordob‚s lo hizo por su hija, ya que en el colegio la cargaban porque a su pap  le hac¡an muchos goles.

El vestuario tiene la verdad de lo que pasó. En tanto, mañana Pedro Pompilio se reunir  con el cordob‚s. Se habla que Boca le rescindir  el contrato al arquero. Mientras tanto, Boca sumo su segunda derrota consecutiva en la Bombonera y quedo muy lejos de San Lorenzo, único l¡der del Apertura.

LA NOTA DE OLE.

EN ESTE FORO A LA MAñANA YA SE HABIA DICHO ALGO ASI. CUANDO DECIMOS QUE LEVANTAN COSAS QUE SE DICEN ACA, Y QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS COSAS QUE SE DICEN PARA NO GENERAR ESTOS PUTERIOS, ES POR COSAS COMO ESTA.

QUE ASCO LEER UNA NOTA DONDE NO SE HABLA DE RUMORES Y TRASCENDIDOS, HABLA TODO EN POTENCIAL, NO SE LA JUEGAN NUNCA. ASCO DA OLE, PARECEN RIAL Y CANOSA JUNTOS.
 
Che, dicen que Caranta tiene todo arreglado para jugar en Quatar y por eso le pidio a ischia no jugar el domingo, pare no lesionarse y perder el contrato millonario. Dicen que es por eso que mañana se junta con Pompillo y recinde el contrato. Lo que pasa, dicen, es que Ischia lo cubre para que a la hija en la escuela los compañeros no le digan "tu papi es un pesetero traidor".
 
algun dia tenemos q inventar algo muy pelotudo y q salga en ole..tipo

riquelme se opero las tetas..


jaja olee..la racalcada c0ncha de tu mami
 

Cripta

Suplente
ES OBVIO QUE ESTA LLENO DE PERIODISTAS... CUALQUIER FORO MUCHACHOS



COMO EN EL TEMA QUE YA ESTA... NO LES DEMOS DE COMER A LA GILADA




OLE ME CAGO EN VOS AMARILLISTA DE MIERDA...Y LOS PERIODISTAS QUE HACEN ESOS LA VERDAD UN DESASTRE FLACOS PQ NO DEBE HABER UNO SOLO DEBE HABER VARIOS INFORMENSE POR MEDIOS QUE TENGAN USTEDES YA SEA NUMEROS DE TELEFONO Y COSAS ASI... NO UN FORO DONDE ESTA LLENO DE GALLINAS CAMUFLADAS HDPS


EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA
 
Q LES PARECE SI APEDRAMOS EL EDIFICIO DE OLE? YO YA SE DONDE ESTA..

O SIMPLE VAMOS A BUSCAR A LOS CAMAROGRAFOS..PERIODISTAS O LO Q SEA Q VEAMOS EN LA CANCHA Y SEA DE OLE...PIñAS POR TODOS LADOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLO


PD: MAñANA EN OLE: BARRAS DE BOCA QUIEREN DESTRUIR A OLE








JAJA

CHUPATEE UNA JAPI OLE
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

Q LES PARECE SI APEDRAMOS EL EDIFICIO DE OLE? YO YA SE DONDE ESTA..

O SIMPLE VAMOS A BUSCAR A LOS CAMAROGRAFOS..PERIODISTAS O LO Q SEA Q VEAMOS EN LA CANCHA Y SEA DE OLE...PIñAS POR TODOS LADOS..Q NO QUEDE NI UNO SOLO


PD: MAñANA EN OLE: BARRAS DE BOCA QUIEREN DESTRUIR A OLE








JAJA

CHUPATEE UNA JAPI OLE
JAJAJA TE IMAGINAS[}:)]
TIIENEN Q COBRAR TODOS ESOS CHAMUYEROS DEL ORTO:(
 
ACLARO:
NO PORQUE SEA MAL JUGADOR, A BOCA LE DIO MUCHO, MAS RESIENTEMENTE LA COPA LIBERTADORES.
PERO... LOCO NO SE DAN CUENTA QUE ESTA TRAYENDO MUCHOS PROBLEMAS, SU SOBERVIA? CUANDO DA UN PASE MAL HACE CARAS? ESO NO SIRVE, CUANDO VIERON A PALERMO HACER ESO, A GUILLERMO, A BATTAGLIA? NUNCA.. CUANDO SALE ALGO MAL SIEMPRE SE ESFORZABAN EL DOBLE.
PAGAN UN SUELDO LOS JUGADORES, NO NOS PUEDEN HACER QUEDAR ASI, ENTREGAR UN PARTIDO EN CANCHA DE BOCA, MINIMO 4 ROJAS QUE SE CALIENTEN, AYER PASE VERGUENZA, EN MI VIDA HABIA SENTIDO ESTO QUE ME PASO... ME SENTI AVERGONZADO.
 
Arriba