aki mando yoooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL PERA

Juvenil
aki mando yo psota la republika esta ami amndo todo mataderos posta la yuta controlada los politicos chikago el club la barra aki mnanda el pera y la bandita siq culiqer gilq se qeira pasar de lsito qabise para u raund aki boca no exite sos muy cagon te ases el gaupo con chaca con hionchdas de meirda pero con mataeros nunca te dio la nafta la del luna la bas acobrar posta como los borrachos q qedaron en vola cuando se toparn con la banda gil no as ganado nada la sudamericana te la rtegalan putio cobarde no aguantas niun carajo puto a y a y bo pincha puto preparate q el viernes con el rojo te rebentamos la plta y el sabado a banfil bamos con nob a desordenar el barrio si q banfil puto prpate por el sur se tiñe de negr0 y rojo posta
 
chicagoncargada.jpg

chicagon.....JPG

chicagonambiente.jpg

patrullero.jpg

toirotop.jpg

COMISARIA43.gif
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

And  al colegio man!

San Cosme y San Damian, San Jos‚ de Transito o Maria Ana Mogas te quedan cerca. ;)
[green]y bo qn sos pedaso de gato anda ala cancha mejor sera pedaso de indocumentado con el pera no jodes posta pendejo trolo[/green]
 

EL PERA

Juvenil
eso es la enbidia pedasos de gatos no saben lo q es chikago es un peublo es un sentimineto es una cuidad es un pais es tdodo detars de un club de barrio no como bo q tebnes 2doble o 3 camisetas puto aki en chikago es corason posta manga de pvtos bana al cancha caudno ban en la punta porq si no con suerte metes 6 lukas chikago si no cres revisda las esatdidticas mete almenos 20 lukas de lokal promedio siq no jodan mas verduritas amargas q no aguantan niun rausn al pera llebo años en la lleca y en el tablon y me bas avenir ami decir q es sentimeinto bostero puto
 

Torcuato

Idolo
me comiste los mocos putaso en el placita el otro dia gil de goma, te esperamos con la banda de Torcuato y nunca apareciste
gallina! multi camiseta puto.
 
PERA SACHICHA DE MIERDA
SABES CUANTA CINDOR LAS FALTA!!!!!!!
PD:EL ULTIMO POSTTEO SE ME HIZO IMPOSIBLE LEER
PERA-ZO DE PUTO ANALFABETO DE MIERDA ENCIMA TENES EL TUPE DE LLAMAR A OTRO
"INDOCUMENTADO" ESTA ES LA ULTIMA
TE DESCANSAS SOLO PUTO
LLAMATE AL SILENCIO VIETNAMITA DE MIERDA
CAMBOYANO DEL OGETE
AFLOJALE A LA PAJA QUE TE DEJA PELOTUDO BEBE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba