ajjaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL PERA

Juvenil
como cvanatbas el domingo gil hay qpone hun poko ams d eubeo jajaj q cagaso ase una semana gritabas el gol de rikelme y ahora pedis q pongan huebo puto.. y bo gallin aputa te esperamos detras de la cancha de rosing y no lelgastes te recabio los tiros ala salida cagon como corrtian las familias lo pibes te cagstes ..y bo bostero puto alineta mas y no cajnets boludeces mira la cara de palermeo en futbol de 1 ajja q gilñ no la podia crres como velez te clababa 3 no exitis cagon la del luna la bas acobrar cobarde..hoy en en la pinatda de mataderos se ve el parrtido q llegen todos los pibes q bamso ahcer una flor de asado arto paco fernet cocaina etc bamso chikago lo ee

bokita_6

Suplente
UUU LOCO LOS MODERADORES PARA Q MIERDA ESTANN??? ...
BANENA A LOLE X Q DIJO ALGUNA BOLUDEZ X AHI (ACALRO Q NO ME CAE PARA NADA BIEN LOLE EH, ME PARECE BIEN Q LO HAYAN BANEADO)

Y A ESTE CHABON Q TODOS LOS DIAS SE CREA 5 TEMAS PUTEANDO Y ROMPIENDO LOS HUEVOS NO LE HACEN NADA ?? ..

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bokita_6

UUU LOCO LOS MODERADORES PARA Q MIERDA ESTANN??? ...
BANENA A LOLE X Q DIJO ALGUNA BOLUDEZ X AHI (ACALRO Q NO ME CAE PARA NADA BIEN LOLE EH, ME PARECE BIEN Q LO HAYAN BANEADO)

Y A ESTE CHABON Q TODOS LOS DIAS SE CREA 5 TEMAS PUTEANDO Y ROMPIENDO LOS HUEVOS NO LE HACEN NADA ?? ..

soy el moderador gil ,, por eso no me puedo auto banair jajaj
toy reflachado paco merca cocina jajaja[:o)][:o)]

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por martingarcia

ESTA PAGINA DENTRO DE POCO SE VA A LLAMAR BARRA-BRAVAS.COM.AR JAJAJJA

el putoe se caudno lo encuentre va saver quin es EL PERA de mataderos cuidad coulta lla le ba llegar flor de paliza al gil ese gato d emeirda q me biene baniar ase arto ya q no p—edo entarr aesa web hijo depurta cobarde..:(:(:(

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Santa Fe es de BOCA

COMO ME MOLESTA Q ESTE GIL NOS BARDEE SIEMPRE...Q PASA Q NO LO LIMPIAN?
cagon seguro bas aber aculon hijo deputa y si no te gsuta lo q opino no te emtes al tema gil chupalla oq eres un tiro decime donde paras q te echo abajo el porton de toke tengo un 22 corto o un 38 automatiko cual qeres pibito??

PASA QE TIENE CORONITA

CUANDO YO TUVE UN PROBLEMITA SALTABAN TODOS A PEDIR BANNEO Y EL MOGOLIQUITO SARPADO EN BOBO DE EDUARDO, ME QUERIA BANNEAR.

DONDE ESTAN LOS PELOTUDOS QE SE HACEN LLAMAR MODERADORES ?

cita:Originalmente enviado por EL PERA

cita:Originalmente enviado por martingarcia

ESTA PAGINA DENTRO DE POCO SE VA A LLAMAR BARRA-BRAVAS.COM.AR JAJAJJA

el putoe se caudno lo encuentre va saver quin es EL PERA de mataderos cuidad coulta lla le ba llegar flor de paliza al gil ese gato d emeirda q me biene baniar ase arto ya q no p—edo entarr aesa web hijo depurta cobarde..:(:(:(

HUUU PARA NO VOY A PODER DORMIR... LA BANDA DE LAS PERAS ASESINAS... ANDA A HACETE MOVE PUTO

cita:Originalmente enviado por EL PERA

cita:Originalmente enviado por Santa Fe es de BOCA

COMO ME MOLESTA Q ESTE GIL NOS BARDEE SIEMPRE...Q PASA Q NO LO LIMPIAN?
cagon seguro bas aber aculon hijo deputa y si no te gsuta lo q opino no te emtes al tema gil chupalla oq eres un tiro decime donde paras q te echo abajo el porton de toke tengo un 22 corto o un 38 automatiko cual qeres pibito??
Q PAVOTE Q SOS POR DIOS! POBRE PIBE. LIMPIENLO POR FAVOR! CUALQUIER HINCHA DE UN CLUBSITO DE CUARTA NOS BARDEA TODO EL TIEMPO? COMO ES?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.