Ajedrez en la bombonera

7bocaz

Suplente
Hace unas semanas se jugo unas partidas mixtas dentro de la bombonera, para los que nos gusta este deporte le dejo el video

Última edición por un moderador:

palermito69

Estrella
VIP
Adentro de la cancha?...

Toda la gente deberia jugar al ajedrez y dejar la falopa del celular...

Yo antes jugaba bastante...despues perdi las ganas...

Última edición por un moderador:

Manuel_1993

Juvenil
Nunca es tarde para volver, el ajedrez es como la bici, si aprendiste de chico vas a jugar bien toda la vida. Si lo dejas mucho tiempo te oxidas, sí, pero tenes una base buena sobre la cual regresar. Saludos.

palermito69

Estrella
VIP
Nunca es tarde para volver, el ajedrez es como la bici, si aprendiste de chico vas a jugar bien toda la vida. Si lo dejas mucho tiempo te oxidas, sí, pero tenes una base buena sobre la cual regresar. Saludos.
Si

Pero me sabia muchas jugadas,estudiaba y hasta competia...y todo son internet,solo leyendo lo que podia...

Eran otras epocas,me parece que mejores q estas.

Manuel_1993

Juvenil
Ahora los jugadores progresan más rápido con la asistencia de módulos y programas de cálculo que facilitan el aprendizaje. Qué sé yo, no sé si es peor o mejor para el ajedrez, probablemente de lugar a mejores jugadores, pero a su vez jugadores menos humanos, tan precisos que ya no se pueda observar una celada o un sacrificio como los que hacía el Mago de Riga.