Ajax quiere incluir a Blandi en la negociación por el pase de Cvitanich

I

Ignacioxe

Guest
La pvta madre.... estúpidos les dicen a los holandeses.... CRIMINAL si llegan a hacer eso... cambiar un juvenil con presente y futuro impresionante, por otro que ya empieza a tener edad de lesiones, y medio lagunero.... estaríamos haciendo la grán Aguilar ....
 

Alkond

Juvenil
Desde la CD de Boca no verían con malos ojos la posibilidad de dejar emigrar a Nico, cosa que Falcioni también aprobaría más sabiendo que podría quedarse Cvitanich.

La CD esta de acuerdo, yo lo veo como un negocio muy arriesgado, aun no sabemos el potencial que tiene Blandi, lo unico que sabemos es que viene cumpliendo bien, habra jugado 6 partidos y rindio mucho, yo no lo largaria tan facilmente, lo pondria mas porque en una de esas vale mas de lo que parece.
 

soplete

Suplente
La CD esta de acuerdo, yo lo veo como un negocio muy arriesgado, aun no sabemos el potencial que tiene Blandi, lo unico que sabemos es que viene cumpliendo bien, habra jugado 6 partidos y rindio mucho, yo no lo largaria tan facilmente, lo pondria mas porque en una de esas vale mas de lo que parece.
si la comision directiva pone a blandi como parte de pago de cvita, propongo la horca con una soga enriquecida en uranio radiactivo para cada uno de ellos.
 

gonza_sf

Suplente
Le pongo tacos a mouche le corto el pelo y le digo...toma, este es el famoso Blandi

Y a vatri no lo querran?
 
Si llegamos a dar a Blandi "EN FORMA DE PAGO" estamos al horno con papas para negociar cualquier cosa de cara al futuro. Blandi es de los pocos chicos que los clubes grandes tienen la posibilidad de hacer debutar y que no les pese todo lo que eso implica. A eso hay que sumarle que desde la salida de Palermo, EL UNICO NUEVE, con características de centro delantero neto y nato es él. Cvitanich es un buen jugador de fútbol pero no vale tanto como para que un equipo europeo pida a cambio y COMO PARTE DE PAGO un juvenil formado en el club y con NOTORIAS cualidades que lo ponen a futuro como una de las promesas concretas de nuestro club.

POR FAVOR ANGELICI! POR FAVOR!!! Como dicen a veces por acá: NO TE BAJES LA BOMBACHITA!
 
Arriba