Ajax quiere incluir a Blandi en la negociación por el pase de Cvitanich

SIMON_CABJ

Juvenil
No me parece, si se llega a dar seria un error gravisimo, este pibe tiene un gran futuro, lo de cvita una lastima pero bueno..
 

soplete

Suplente
Mouche se va en Junio. Si pagan una buena guita por Mouche y nos dan a Cvitanich compro.

yo creo que evita es un buen delantero, sin dudas. pero silva y blandi son mejores que el y mouche tiene un techo mas alto.

yo con todo el dolor del mundo, no lo compraria . no hace falta. prefiero darle minutos a gaona.
 

Dambia

Suplente
yo creo que evita es un buen delantero, sin dudas. pero silva y blandi son mejores que el y mouche tiene un techo mas alto.

yo con todo el dolor del mundo, no lo compraria . no hace falta. prefiero darle minutos a gaona.

Mouche un techo mas alto????
Jamas va a llegar a ese techo si es que lo tiene..
 

cachivache

Suplente
Cvitanich se tiene que quedar si o sí porque cuando se vaya Mouche no va a quedar ningún delantero que pueda jugar por afuera. Gaona está muy verde todavía...
 
La pvta madre.... estúpidos les dicen a los holandeses.... CRIMINAL si llegan a hacer eso... cambiar un juvenil con presente y futuro impresionante, por otro que ya empieza a tener edad de lesiones, y medio lagunero.... estaríamos haciendo la grán Aguilar ....

No es por la edad las lesiones de Cvita.
No se que carajo tiene en la gamba que SIEMPRE tiene que estar con tratamiento, lo escuche en una entrevista.

En cuanto a Blandi: Ahora vuelve Viatri y esta Silva, el flaco lamentablemente se quiere ir...
Lo malo seria que se vaya como parte del pase de Cvita y no al reves!!!

Y sino que se vayan todos y que vuelvan Jonatan Philippe o Pablo Islas!!!:jeje:
 

soplete

Suplente
Cvitanich se tiene que quedar si o sí porque cuando se vaya Mouche no va a quedar ningún delantero que pueda jugar por afuera. Gaona está muy verde todavía...
el unico problema que tiene gaona, se llama falcioni, siempre que jugo lo hizo entre bien y muy bien, insolitamente colgado por el feo.

No es por la edad las lesiones de Cvita.
No se que carajo tiene en la gamba que SIEMPRE tiene que estar con tratamiento, lo escuche en una entrevista.

En cuanto a Blandi: Ahora vuelve Viatri y esta Silva, el flaco lamentablemente se quiere ir...
Lo malo seria que se vaya como parte del pase de Cvita y no al reves!!!

Y sino que se vayan todos y que vuelvan Jonatan Philippe o Pablo Islas!!!:jeje:
yo me quedaria , con silva y blandi y por afuera le daria minutos a gaona y si se va mouche a fragapane.

viatri y cvita ,premio medalla y beso, buenos players pero no pueden jugar todos.
 

Elmartaa

Suplente
acuerdense los q les digo... este pibe tiene un adn bostero, nos va a dar muchas alegrias este pibe... si nos lo qedamos tiene chapa de idolo...
 
Son muy pelotudos si hacen eso.








De la única forma que les doy a Blandi es por 7 millones de Euros más Cvitanich.






Al que si les regalaría pero no lo quieren ni en pedo allá en Ajax es a Viatri.





Abrazo.
 
tenemos varios 9, con silva, viatri, y blandi. uno se va tenir que ir lamentablemente.






Que se vaya Viatri, es el peor de todos los delanteros que tenemos si es que se lo puede llamar delantero. Pocas veces está en el área en el momento justo porque se pone a boludear pisándola creyendo que es Riquelme.





Abrazo.
 

Rattin12

Titular
mano a mano no , plata arriba


Aca juega un partido mal Blandi y ya lo matan y ahora lloran todos si se va , son increibles jaaa
 
Mano a mano, yo lo firmo.

No se q le vieron tanto a Blandi

mano a mano..un delantero que cada ves que entra la pone, con potencial a futuro, cuando ya no salen delanteros ni por error??

me parece que cuando entro al foro soy yo el que no entiende nada de futbol.... déjense de joder..miren las cosas que piden..despues cuando no salen pibes o cuando se hacen malos negocios se quejan por todos lados..cuando cambiar un pibe que rinde encima..por un tipo ya grande..es uno error

ya hicimos boludeces así con paletta por por poner un ejemplo...si quieren a blandi guita hno..y la que vale..
 

Virrey

Suplente
Yo creo que seria un grave error, Blandi tiene futuro, cada vez que entra moja, despues nos vamos a querer cortar los huevos, cuando el ajax lo venda por buena guita.
 
Arriba