Aimp2 v2.0.9.0 [+minilyrics]

FrankitoXNZ

Titular
<center>
AIMP2_Beta2.jpg

AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicacion nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, as¡ como editar todos los aspectos de la reproduccion gracias a su panel de ecualizador.
AIMP incluye tambi‚n otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproduccion, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversion del formato de los ficheros y un sistema de grabacion de audio.

MiniLyrics

Este pograma es un extra que NO SOLO funciona para aimp sino tambien winamp, wmp, realplayer, etc. va corriendo la letra mientras se reproduce la musica y tiene la opcion de poder integrar el liryc a la cancion para que se reprodusca automaticamente..

xqjoes.jpg

</center>

tonydvt

Reserva
uso el Aimp ya hace un tiempo con el minilirics.
La verdad va mucho mas rapido q el WInamp,tiene mejor calidad de sonido,
de vista y la manera de usarlo,es iiiiiiiiiiiguaalito al Winamp,
la verdad esta muy bueno

boca_12

Juvenil
che frankito te hago una pregunta aprovecho este post...vos sabes si esta el cool edith pro en español porque yo no lo tengo en ingles y no entiendo un choto si esta me lo podes pasar??

otra cosa como hago para usar el minilirys lo instalo y desp como hago??

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por boca_12

che frankito te hago una pregunta aprovecho este post...vos sabes si esta el cool edith pro en español porque yo no lo tengo en ingles y no entiendo un choto si esta me lo podes pasar??

Lo único que se encuentra en ESPAñOL del COOL EDITH es el Tutorial, si queres entr  ac  y bajatelo COOL EDIT INGLES + TUTORIAL ESPAñOL

Para instalar el minilyrics, abris el comprimido que descargaste, vas a la carpeta que dice "Minilyrics" abris el archivo EXE que est  ahi y lo instalas. (El que dice SERIAL no lo pide)

boca_12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por FrankitoXNZ

Lo único que se encuentra en ESPAñOL del COOL EDITH es el Tutorial, si queres entr  ac  y bajatelo COOL EDIT INGLES + TUTORIAL ESPAñOL

Para instalar el minilyrics, abris el comprimido que descargaste, vas a la carpeta que dice "Minilyrics" abris el archivo EXE que est  ahi y lo instalas. (El que dice SERIAL no lo pide)

ahh ahi pude...gracias che.!!

FrankitoXNZ

Titular

cita:Originalmente enviado por FrankitoXNZ

ahh ahi pude...gracias che.!!

De nada!, saludos.

cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

andubo re bien
gracias

De nada.

boca_12

Juvenil
che frankito perdona que te joda...me baje el manual del cool edith pro esta en pdf y cuando lo habro no dice nada va dice pero es raro como esta escrito