AHUMADA SIGUE HABLANDO........

Carluncho

Suplente
JAJA SE CREE Q NOS CHUPAMOS EL DEDO
YA ESTA AHUMADITA YA LO DIJIST NO HABLES MAS AL PEDO
DEMASIADO TARDE
 
QUE SE COMA EL PITO DE ABREU MEJOR..........PARECEN LOKAS DESDE QUE LLEGO ABREU......COMO SI ESTE PELOTUDO LES VA A REGALAR LA SUDAMERICANA 2008.........
 
Ahumada quiere formar una relacion con la gente de riBer a base de comentarios fuertes

y los gallis nunca le van a perdonar lo que dijo despues de la gallineada del siglo contra San Lorenzo
 
S

Seba_JNº12

Guest
JAJAJA ES UN FENóMENO
DEBE ESTAR TODO EL DíA PENSANDO QUE DECIR DE BOCA PARA VOLVER A GANARSE A LA GENTE

OJALá QUE ROMáN LE TIRE UN CÑCOMO A YEPES JOJO
 
Todo este bardo favorece a riBer
en Boca no pasa esto desde el cabaret de Latorre
el club se habia arregladoen ese sentido
y POR FAVOR, AHUMADA, FRACASADO TOTAL
NI HAY QUE NOMBRARLO, SI LO TENGO AL LADO NO SE QUIENES
 
cita:Originalmente enviado por fede caballito

Ahumada quien es ahora??? Bonadeo ??? puede hablar de todo??


jajaja que tiene que opinar ahora??


oscarcito querido dedicate a lo tuyo, el 19 nos damos una vuelta por nuñez y te llevamos a la hinchada que tanto te gusta escuchar
 
jajajajaja, cuando lei en la pag d ole "Ahumada:"Cuando los hinchas de boca pierden el clasico, desaparecen"" me empce a cagar de risa solo, jajajaja no sabe q hacer para arreglarla...

AHUMADA NUNCA LA VAS A PODER ARREGLAR LA VERDAD YA ESTA DICHA Y LOS BOSTEROS TE LO AGRADECEMOS....
jajajaja
suerte
 

eledu

Reserva
aparte dijo que" si caceres lo dice por algo sera".
que se acuerde lo que dijo el , por algo sera, no?
 

Orlandboca

Suplente
AHUMADA DE QUE HABLAS ???

MIRA QUE TE SACAMOS EL NOBEL A LA SINCERIDAD


2us8p3d.jpg


2vvjgiv.jpg
 

tonydvt

Reserva
Ahumada es un re pelotudo,que lo unico q busca es qedar bien con la gente de riber tribuneando, pero escuche las ultimas declaraciones del vago y se las sacaron de contexto,dijo eso,pero no para magnificarlo asi, me tienen las pelotas llenas los periodistas antiBoca
 
Arriba