Ahumada(capitulo 3: Payaso y Barrabrava)

buddan

Suplente
ESTO ES PARA HACER BUENA LETRA Y GANAR A LA GILADA DE riBer Y BORRAR LO QUE DIJO,
PERO YA QUEDO EN LA HISTORIA Y ESA PIJA NO SE LA SACAN MAS,
"SILENCIO ASTROZ",JAJAJAJA,CONTATE OTRA AHUMADA NI TU VIEJA TE LO CREE..

Nan

Idolo
q imbecil q es, encima manda al frente a sus supuestos amigos bosteros jajajajaja
ahumada, no te mueras nunca
pero no digas tantas pelotudeces tampoco...

JOYITA

Titular
ESA NO SE REMA!!!!!! POBRECITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA VERDAD NO SE BORRA NIO SE TAPA NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bocapo

Titular
AHUMADA SI TODO EL MUNDO SABE QUE SOS BOSTERO, YA LA CAGADA
TE LA MANDASTES, DIJISTES LA VERDAD, AHORA LO MEJOR QUE PODES
HACER ES DECIRLE A TU TIO QUE LLEVE A BOCA.
PORQUE EL AHUMADA QUE ESTABA EN LA LISTA DE POMPILLO ES TU TIO NO?

La 12 pte.

Juvenil
PERO EN LA NOTA NO DICE LO Q SALE PUBLICADO EN EL TITULO LO QUE EL DICE ES QUE SUS AMIGOS DE BOCA SIEMPRE LO CARGAN Y QUE CUANDO riBer GANA UN CLASICO NO LO LLAMAN NI LE MANDAN MENSAJES.....

IGUAL SEGURO ES TODO MENTIRA Y LA KIERE ARREGLAR

Te puede interesar

Yo no se nada, defiendo lo que veo. Aca algunos critican y parece que tienen las llaves del club sabiendo lo que se hace sin siquiera conocer la real situacion del club. Dan cosas por hecho sin ni siquiera tener fundamentos.
Respuestas
26
Visitas
681
  • Encuesta
Si estoy totalmente de acuerdo Es ese ADN Xeneize Que lindo es ser de Boca!!
Respuestas
7
Visitas
266
Yo te despejo todas las curiosidades Yo soy del barrio de la ribera el que no es chorro es criminal el mas cobarde mato a su padre el mas valiente pa que vamo a contar señora cuide su gallinero porque esta noche vamo a matar una gallina para el puchero porque el domingo tenemos que morfar si...
Respuestas
17
Visitas
818
Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó
Respuestas
48
Visitas
1K