Ahora tambien Crespi le tira palos a Cantero

Tiene razon Crespi?


  • Votantes totales
    42

Wany

Idolo
De Crespi a Cantero: “Un club no es un country “


La polémica entre las dirigencias de Boca e Independiente no para. Las
tensión crece después de la disputa en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA, el
martes. Los protagonistas fueron Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, y
Javier Cantero, presidente de Independiente.
Las repercusiones de la discusión llegaron por medio de una frase de Cantero: “No voy a andar discutiendo por los medios. El, yo y las treinta personas que estuvimos ahí sabemos lo que pasó pero los problemas de vestuario quedan en el vestuario. Pero me hubiese gustado que pasaran el video de lo que pasó ayer, en vez de decir algo parcial”. La semana pasada Cantero había dicho que mientras su club repudia a la barra, los líderes de La 12 entraan sin problemas a la Bombonera y hasta firman autógrafos.
Crespi le repondió ayer: “Somos un buen ejemplo para todos. Somos un club muy bien administrado y por suerte no tenemos problemas como otros. En vez de criticar, deberían preguntarnos por qué no tenemos problemas. Esa es la manera de ayudar, y no pasearse por los canales de televisión”, dijo por La Red.
Y añadió una frase sugestiva: “Espero que lo haya entendido, porque manejar un club no es un country, sin desmerecer a los countries”.
El hombre de Boca en AFA luego bajó la tensión en la disputa y señaló que “yo no me peleo con nadie y con Cantero no pasó nada, pero yo no soy artista como algunos”. Y cerró fuerte: “Si yo tengo un problema lo resuelvo puertas para adentro”.

De Crespi a Cantero:
 

Halen

Titular
Está perfecto lo que dijo Crespi.

Un pelotudo de afuera nos viene a tirar mierda y Crespi simplemente defiene nuestra institución.

Siga pegando Crespi. Muerte a Cantero.
 

osva

Titular
Última edición:
Está perfecto lo que dijo Crespi.

Un pelotudo de afuera nos viene a tirar mierda y Crespi simplemente defiene nuestra institución.

Siga pegando Crespi. Muerte a Cantero.

Crespi no está defendiendo a la institución está defendiendo a la barra.

Sos una verguenza Crespi, HDP.
 

enzocmj

Suplente
dejando de lado que crespi es un boludo, este cantero todo bien con su movida pero le tiene un odio profundo a boca como todo hincha de independiente, si este hacia sus campañas hablando mal de boca y seguro lo fue a boquear a crespi y este entro como un caballo

pd: BOCA REY DE COPAS :boca-bromista:
 

Xene89

Idolo
Pienso que Crespi es un boludo bocón, pero en esta lo banco, Cantero se la pasa hablando de Boca, que se preocupe más por como sacar a su club de la crísis, presente futbolístico horrendo, un estadio pedorro a medio terminar y la barra haciendole un boicot.
Las barras son un mal necesario como dicen todos. Por suerte Boca tiene bien manejado dentro de todo el tema barras.
 

Gard3n

Juvenil
Más allá de que tenga razón, este tipo Crespi me cae mal. Es demasiado bocón, que se dedique a laburar y no hable tanto.
 

Manza12

Titular
Crespi defiende a la barra es una VERGUENZA, cuando estuvo con Digon el loco dice 'La 12 son hinchas mas eufóricos que otros'' jajaja que desagradable, como hay hinchas en la 12 que se matan por Boca hay otros HDPS que lo único que hacen es hinchar las bolas en la tribuna y digo por lo que vi y viví en la tribuna que se la dan de soberbios con los hinchas y otros son bosteros que respetan a la gente a muerte, de toda la 12 me quedo con los de la percusión esos si que son bosteros
 

chicho90

Juvenil
jajaja la tercera opcion de las encuestas son una descanso, me encantan

Pd: crespi chvpame la p1ja vos y angelici, vendan entradas forros
 

Rattin12

Titular
Nose pero Crespi deja de hacer papelones, tu frase ''el futbol es para vivos '' ahora la repiten siempre en todos los canales

No representas al hincha de Boca
 

Carancho

Juvenil
Si Crespi...Boca no tiene problemas con la barra..
PORQUE LE DAS TODO LO QUE TE PIDEN...CAGONES DE MIERDA.
 

Wany

Idolo
Ahora bien, yo me pregunto... Fuera de todo el quilombo que serian amenazas a dirigentes, violencia, etc. A Boca le convendria meterse en esta movida, estando metidos de lleno en el tema de la busqueda de inversores y socios estrategicos para la construccion del estadio nuevo? No seria mejor mantener una imagen de un club "ordenado", para atraer los capitales? (que en este pais "ordenado" significa "situacion no tan grave"). No creo que algun millonario se quiera meter en un club donde hay cientos de monos amenazando a la dirigencia, a menos que a los talibanes les interese venderles armas :boca-risas:

Para mi este es el momento menos indicado para que Boca se meta en eso
 

Joni_boca.

Titular
Crespi sorete inmundo. Ya lo dije antes, Cantero erró en pegarle a Boca, pero para mi no es más que un pecado de novato, de principiante en el tema.
 
Arriba