ahora si "BOCA CAMPEON CARAJO"

Por suerte la gran mayoria entendio el fin del tema, y salio

bien,
saludos a todos los q entendieron

y a los q no tambieen

PD: la cabala no salio perfecta, y boca nos hizo sufrir, por los afiches q subio un tarado, antes de que empieze el partido...

F

fede-villareal

Guest
no, la verdad es que no te voy a putear porque es una opinion personal, y yo tengo la mia.
SL viene jugando bien, es verdad... sin embargo boca jugo bien la semana pasada, solo algunos errores en defensa... pero yo lo vi bastante bien al equipo...
aca la cosa es asi, si roman esta entonado, i a eso sumale un datolo corriendo i un lucho figueroa peleandola todas.. para mi... ganamos :)

un abrazo

son opiniones muy distintas, yo creo q san lorezo esta mejor q boca pero siento q mi boquita no nos va a defraudar, tenga fe y confien en boca omo lo hicimos tantas veces y asi nos respondio con tantas alegrias!!!
vamos muchachos con fe vallamos a avellaneda y estar junta a boca pase lo q pase!!!

bocachamo

Juvenil
SAB￾S POR QUE NO TE PUTEAN??? POR QUE SOS MODERADOR.Y LOS PENDEJOS SE CAGAN.
AHORA, PARA PONER ESTAS COSAS ME QUIERO IMAGINAR QUE ES UNA CUESTION DE CABALAS O ALGO ASí, PORQUE SI NO, ES PARA DECIRTE QUE TE VAYAS A LA RECONCHISIMA MADRE QUE TE RONTRA MIL CAGO, HIJO DE UN TRASATLANTICO DE pvtas CON SIDA GARCHADAS POR UNA MANADA DE BéFALOS EN CELO HINCHAS DE SAN LORENZO!!!

ESA ES MI OPINION

cita:Originalmente enviado por Cocobasile

coincido
no hay chance
ojala rompan todo en la cancha cuando esten dando la vuelta

ven a aca tieenen, no soy el unico

hay q ir asumiendolo, yo estuve a punto de comprar reventa, y dps me dije, para q gastar $130, los uso para otra cosa...

cita:Originalmente enviado por bocachamo

SAB￾S POR QUE NO TE PUTEAN??? POR QUE SOS MODERADOR.Y LOS PENDEJOS SE CAGAN.
AHORA, PARA PONER ESTAS COSAS ME QUIERO IMAGINAR QUE ES UNA CUESTION DE CABALAS O ALGO ASí, PORQUE SI NO, ES PARA DECIRTE QUE TE VAYAS A LA RECONCHISIMA MADRE QUE TE RONTRA MIL CAGO, HIJO DE UN TRASATLANTICO DE pvtas CON SIDA GARCHADAS POR UNA MANADA DE BéFALOS EN CELO HINCHAS DE SAN LORENZO!!!

ESA ES MI OPINION

cualquiera papa, yo soy moderador de otra seccion, puteen si quieren, no es por cabala, es la verdad....

si te gusta bien, sino segui con los ojos cerrados...

andres.jrR10

Estrella
El festejo de Rom n en el gol a Colon es para giles como ustedes. Si‚ntanse identificados. Mañana Boca de la mano de Rom n, oootra vez, les cierra el orto a todos.

cita:Originalmente enviado por Xeneize91

El festejo de Rom n en el gol a Colon es para giles como ustedes. Si‚ntanse identificados. Mañana Boca de la mano de Rom n, oootra vez, les cierra el orto a todos.

contra colon es facil, la cosa es hacerlo en las finales...