Ahora nos quieren mufar

LeoLdZ

Juvenil
[h=1]Tarotista argentina anticipa eliminación de Boca ante la "U"[/h]Jimena La Torre, célebre tarotista del país vecino, aseguró que en plantel "xeneize" se esconde un jugador "mufa", lo que sentenciaría a Boca Juniors a la eliminación de la Copa Santander Libertadores. En conversación con Radio Mitre, la astróloga afirmó que "de Boca me salió mal, me quiero morir. Yo soy de Boca, mis hijos son de Boca... Sí salió eso, que hay un jugador mufa". Si bien no dijo explícitamente de qué futbolista se trataba, sus cartas revelaron que dos jugadores eran los peores evaluados."Este me salió como que hay algo que le pasa a él, como si le hubieran hecho alguna cosa a él", habló La Torre acerca de Santiago Silva, autor de la primera anotación en la semifinal de ida. "Éste no me gusta, hay como una traición", manifestó sobre Darío Cvitanich, delantero que la semana pasada perdió la titularidad ante Pablo Mouche.
 
I

Ignacioxe

Guest
Boca está BLINDADO contra las mufas.....su nombre, su dirección Brandsen 805, la fecha de fundación, los colores, la forma de su cancha única y energética......si perdemos, JAMAS será por mufas de ningún tipo...club más antimufa que boca no existe en la tierra. :boca-risas:
 
J

JuanKBJ

Guest
2 jugadores????

Caruzzoooooooooooooooooo :boca-risas:

Silva nos traiciona??? mmm... se erra un penal?

La mufa no existe.
 

memeramone

Suplente
Última edición:
22359908.jpg
 
Arriba