Ahora no llaman de la penitenciaria llaman del SAM

Ahora no llaman de la penitenciaria llaman del SAME!!
Para tener presente y estar atentos. H ganlo circular
P senlo


OJOOOO!!!!!!!!!!, cuantos m s seamos Los que conocemos esta informacion, menos choreo!!!!!!!!, Ahora llaman desde el SAME con cobro revertido y dicen que hubo un accidente en la v¡a publica. Quieren confirmar la direccion (obvio, para que si les dicen que la direccion es correcta, vienen y te chorean).. Las direcciones Las sacan de Internet de la guia señior o paginas amarillas es lo mas sencillo que hay conseguirla

*Por eso nunca decir que la direccion q les dicen es correcta. Hay que estar muy atentos!
Testimonio:
'Ayer por la tarde recib¡ un llamado de un tipo, preguntando por MI nombre y apellido a lo que asent¡, y empezo diciendo ser el oficial de polic¡a Carlos Ram¡rez de la Seccional 23 - Palermo, para darme la lamentable noticia de que MI hijo hab¡a sido baleado en la zona de Palermo.

Ninguno de mis hijos a esa hora pod¡a estar en Palermo, as¡ que me imagin‚ lo que se ven¡a.
Tranquilo, Le pregunt‚ donde estaba herido y me dijo en el abdomen y continuo diciendo que ya estaba siendo atendido en la ambulancia del SAME y que la doctora necesitaba conocer MI prepaga, y quiso adem s corroborar MI direccion (obviamente correcta ten¡a la correcta)
Mi respuesta fue que no Le iba a Dar ninguna informacion y que me diga su nombre, tel‚fono, seccional y número de placa. Of. Carlos Ram¡rez, 4543-9522, secc. 23, placa 9114612. Me dio toda esa informacion y cuando termino me dijo... Ahora te voy a........ Pero yo CORT LA COMUNICACION.
Les avis‚ a mis hijos lo sucedido y llam‚ al 911, donde tomaron todos Los datos y me dieron un número de constancia.

La polic¡a que me atendio me dijo que ellos no comunican nada por tel‚fono que mandan un patrullero al domicilio e informan personalmente, tambi‚n mandaron un patrullero a confirmar Los dichos, tomaron nota, no firm‚ nada.

La atencion fue excelente y diligente.

No volvieron a llamar, pero como a un vecino hace unos d¡as atr s, Le pasó lo mismo, citando la misma seccional, les comunico para que sepan:
La informacion la sacan de la gu¡a por eso te dicen su hijo, su esposo, en general sin Dar nombres, pero puede pasar al rev‚s, si el TE est  registrado el nombre de Pepe y atiende una mujer, puede que digan que el que tuvo el problema es Pepe y quieran saber quien habla, esposa, hija etc.'

NO DEN INFORMACION, ni asintiendo ni callando, hagan preguntas por el absurdo, o corten sin decir nada.

Preguntan por una prepaga, creo que para establecer r pidamente un perfil economico. NO DIGAN NADA.
El SAME no pregunta por TU prepaga, te lleva a un hospital público.

CUELGUEN LA COMUNICACION y para tranquilidad verifiquen con sus seres queridos.

NO LLAMEN al tel‚fono que les puedan Dar, puede ser una forma de seguir extorsionando.

AVISEN AL 911


Por favor si lo reenvian haganlo con Copia Oculta: CCO
 
BUEN DATO REPUBLICA!!

HACE UN PAR DE DIAS LLAMARON A LA CASA UN AMIGO (ATENDIO LA MADRE) DICIENDO QUE TENIAN SECUESTRADO A UNO DE SUS HIJOS Y QUERIAN PLATA..
MI AMIGO ESTABA EN LA CASA PERO EL HERMANO, NO!
POR SUERTE ERA CHAMUYO Y LA PILOTEARON BASTANTE BIEN, PERO EL SUSTO SE LO LLEVARON IGUAL.

HAY QUE TENER CUIDADO, NO DAR INFO Y NO DESESPERARSE..
SI OCURRE ALGO MALO REALMENTE, TARDE O TEMPRANO UNO SE ENTERA.
 

maximiliano

Suplente
cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

BUEN DATO REPUBLICA!!

HACE UN PAR DE DIAS LLAMARON A LA CASA UN AMIGO (ATENDIO LA MADRE) DICIENDO QUE TENIAN SECUESTRADO A UNO DE SUS HIJOS Y QUERIAN PLATA..
MI AMIGO ESTABA EN LA CASA PERO EL HERMANO, NO!
POR SUERTE ERA CHAMUYO Y LA PILOTEARON BASTANTE BIEN, PERO EL SUSTO SE LO LLEVARON IGUAL.

HAY QUE TENER CUIDADO, NO DAR INFO Y NO DESESPERARSE..
SI OCURRE ALGO MALO REALMENTE, TARDE O TEMPRANO UNO SE ENTERA.

SI OCURRE ALGO MALO EL éNICO QUE TE VA A AVISAR ES LA POLICíA (QUE SE PRESENTA PERSONALMENTE EN TU DOMICILIO) O UN PARIENTE...SI TE LLAMA UN DESCONCIDO O EL SAME... YO LO PENSARíA.
 
Arriba