AHORA MENDEZ ES DIOS????

Mendez es buen jugador... pero eso en Boca sobra. Lo que necesitamos en un tipo que ordene las l¡neas atras. Necesitamos jugadores como Serna, Bermudez, Traverso, Fabbri, Simon, etc...

En cuanto al arquero, por ahora, debe seguir el Pato. Boca defiende horrible y meter en el arco a un pibe, es para incinerarlo y cagarle la carrera, como en su momento hizo riBer con Irigoyt¡a.
 
MENDEZ ES UN ORGANIZADOR DE JUEGO, ALGO QUE HOY EN DIA A BOCA LE FALTA. NO ES QUE NOS FALTA SOLO UN TIPO QUE GRITE...MENDEZ TIENE PANORAMA Y TECNICA, LO QUE ROSADA ESTA MUY LEJOS DE TENER. PARA GRITAR Y METER TENEMOS AL SEBA, QUE OJALA SE RECUPERE RAPIDO PORQUE LO NECESITAMOS HORRORES. CON ROSADA PARADITO SOLO EN LA MITAD, NOS PASAN COMO MASETAS...NO TENEMOS MEDIO MUCHACHOS, NECESITAMOS ALGUIEN QUE ORGANICE YA.
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Mendez es buen jugador... pero eso en Boca sobra. Lo que necesitamos en un tipo que ordene las l¡neas atras. Necesitamos jugadores como Serna, Bermudez, Traverso, Fabbri, Simon, etc...

En cuanto al arquero, por ahora, debe seguir el Pato. Boca defiende horrible y meter en el arco a un pibe, es para incinerarlo y cagarle la carrera, como en su momento hizo riBer con Irigoyt¡a.

Y a quien podemos traer? Yo creo que los Serna, Bermudez, ETC ya no hay...
 

THAL

Titular
cita:Originalmente enviado por Gasper28

me gusta mendez coco te fuiste? jajajajajajaja

Tenes los mismos gustos que "el borracho y burro" de Basile

risasuelos.gif
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por Tu Grato Nombre

cita:Originalmente enviado por Shaka

cita:Originalmente enviado por Tu Grato Nombre

Mendez es jugador de equipo chico, en riBer era un muerto y si se hace el pase a boca se van a arrepentir.
Que man¡a tienen con los ex riBer eh!.

Vos andate a la c0ncha de tu madre y deja de comentar en el foro de Boca, andate al foro de la b nacional asi discutis con equipos de la b, q n te falta mucho



UY UY UY QUE PICANTE QUE SOS !!SI TE DA LA NAFTA PARA METERTE CON MI VIEJA ME IMAGINO QUE TE AGUANTAS UN MANO A MANO NO ? AGREGAME Y ARREGLAMOS. [email protected]

Violencia es mentir....
 

berugo

Suplente
Parece que todavia no se dieron cuenta que el problema de Boca esta en el arquero y la defensa, del medio para adelante sobran jugadores.
 
Arriba