Ahora entiendo porque Messi es amargo...es gallina

Es pendejo es un avion, pero muy amargo a la hora de jugar, apatico... si puede hacer firuletes juega bien... sino, es un jugador del monton.


Hay mucho marketing que lo eleva a un nivel superlativo, pero es tanto? para mi no, todavia no lo es. Pero esa es ya otra discusion.



Leyendo los diarios encontre esto, es una nota que le hicieron de la Gazzetta Dello Sport:

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Primo_Piano/2008/10/29/intervistamessi.shtml



Quali erano i suoi idoli?
"Aimar su tutti, quando giocava nel riBer. Poi D'Alessandro e il colombiano Angel".


Traduccion? no se italiano, pero ahi esta claro que le preguntan "cuales son o cuales eran sus idolos".

Responde "Aimar cuando jugaba en riBer, tambien Dallesandro y Angel"


El tipo es gallina!!! le gusta el tiqui tiqui, pero nada de huevos, nada de coraje, nada de lucharla cuesta arriba!!!!





Se caia de maduro.
 
En una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Messi dijo que lo considera "un grande" y lo admira por lo que le "dio al fútbol argentino".

"[Que ahora sea el t‚cnico del seleccionado] no es un problema, lo admiro porque es un grande y le dio mucho al fútbol argentino", amplio la Pulga.

El jugador no rechazo el calificativo de "individualista", porque es el "instinto" de juego que lleva dentro, pero matizo que es "un individualista que trabaja para el equipo", y as¡ lo han entendido los t‚cnicos de Barcelona Frank Rijkaard y Pep Guardiola.

Sus ¡dolos. Curiosamente, en la entrevista, Messi nombro a Pablo Aimar a la hora de elegir ¡dolos de chico: "¿Mis ¡dolos? Aimar, cuando jugaba en riBer. Despu‚s, DïAlessandro y el colombiano [Juan Pablo] Angel."

Consultado por Diego en este sentido, el delantero rosarino expreso: "?Lo vi jugando cuando ten¡a cinco años: mi pap  me llevo a la cancha de Newellïs, pero no me acuerdo nada."
 
cita:Originalmente enviado por sapo22

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Messi ahora vas a tener que cambiarr con el Diegoo
Tan locos? si el diego lo rebanca a messi, t pensas q no lo va a poner?

PD: messi t odio y siempre t voy a odiar




No dije que lo va a sacar, dije que va a tener que cambiar la mentalidad, traspirar la camiseta.
 
cita:Originalmente enviado por sapo22

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Messi ahora vas a tener que cambiarr con el Diegoo
Tan locos? si el diego lo rebanca a messi, t pensas q no lo va a poner?

PD: messi t odio y siempre t voy a odiar


Yo no lo banco, pero digo que tiene que jugar. Si Argentina piensa tener chances en el mundial, Riquelme no puede dejar de estar, lo mismo que Messi. El Dt tiene que encontrar el modo que se complementen, lo dije siempre.


El problema que al Coco no le daban bola. Diego lo va a poner, pero antes de salir a la cancha lo van a maquinar y empezara a crecer como jugador. Y si no corre, lo va a putear de arriba a abajo.
 
Arriba