ahora a alentar

dejemos bien demostrado lo que es boca , todos a la cancha y a alentar , el recuerdo del maiz de riBer esta fresquito y les vamos a demostrar que boca es aliento en las buenas y mucho mas en las malas
vamos boca que no ha pasado nada con los huevos del equipo y EL ALIENTO de la hinchada
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

dejemos bien demostrado lo que es boca , todos a la cancha y a alentar , el recuerdo del maiz de riBer esta fresquito y les vamos a demostrar que boca es aliento en las buenas y mucho mas en las malas
vamos boca que no ha pasado nada con los huevos del equipo y EL ALIENTO de la hinchada
el domingo a llenar la bombonera!!
vamos Boca!!!!!!!

y el miercoles a pasar de ronda con los pibessssss
 
MUCHACHADA,PARA LOS pvtos QE ENTRAN A BARDIAR CADA 2 MINUTOS...PASAMOS DE RONDA EL MIERCOLES, Y GANAMOS EL DOMINGO Y VUELVE TODO A LA NORMALIDAD...

CARLOS SCHIAVI : TENS RAZON...AHORA A HACER NUESTRA PARTE...LLENAR CANCHA Y ALENTAR
 

tomi_7

Juvenil
el equipo juega para el cvlo , le falta huevos ,,, me importa una mierda demostremos lo que es Boca , demostremos por que las gallinas son asi , a llenar y a alentar el domingoo
ESTO ES BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

dejemos bien demostrado lo que es boca , todos a la cancha y a alentar , el recuerdo del maiz de riBer esta fresquito y les vamos a demostrar que boca es aliento en las buenas y mucho mas en las malas
vamos boca que no ha pasado nada con los huevos del equipo y EL ALIENTO de la hinchada

PIENSO LO MISMO. HAY QUE ALENTAR.
 

Fer89

Suplente
APRENDí A LLEVARTE EN EL ALMA, BOCA JUNIORS DE MI VIDA, VOS ME HICISTE MUY FELíZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

dejemos bien demostrado lo que es boca , todos a la cancha y a alentar , el recuerdo del maiz de riBer esta fresquito y les vamos a demostrar que boca es aliento en las buenas y mucho mas en las malas
vamos boca que no ha pasado nada con los huevos del equipo y EL ALIENTO de la hinchada

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS . EL DOMINGO HAI QE REVENTAR LA BOMBONERA
 
Carajo.. le prestaron una cabaña en Carilo a mi viejo este finde -.- (ojal  que llueva el viernesssss as¡ no vamos nada y voy a la bomboo)lo único bueno es que falto al cole :P
 
GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA
GAYINA pvta TE ESPERA TU PAPA
PARA CORRERTE DE VUELTAAAAAAAAA...
VAMOS XENEIZE TE VINIMOS A VER
YO QUIERO LA CAMISEEEEETAAAAAAAAAA
ESTA ES LA 12 TE SIGUE A DONDE VAS
Y SIEMPRE DE LA CABEEEEEEZA
 
Soy de Boca desde que estaba en la cuna
a Boca Juniors yo lo sigo a donde va
este año de la mano de La 12
todos juntos la vuelta vamos a dar
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

dejemos bien demostrado lo que es boca , todos a la cancha y a alentar , el recuerdo del maiz de riBer esta fresquito y les vamos a demostrar que boca es aliento en las buenas y mucho mas en las malas
vamos boca que no ha pasado nada con los huevos del equipo y EL ALIENTO de la hinchada

q malas?? :s

esto no es estar en las malas eh..
 
Vayas a donde vayas voy a ir
vos sos la razon de mi existir
te llevamos en el corazon
Boca yo te quiero ver campeon
Yo soy asi, bostero soy,
de la cabeza siempre voy
Vos sos asi, de riBer Plate,
el que no para de correr
Yo soy asi, bostero soy,
de la cabeza siempre voy
Vos sos asi, de riBer Plate,
el que no para de correr
 
Arriba