ah bueh no tenes cara

Ilusionista

Titular
chateando con una galli me dice que riBer ta cagado en guita y q en boca no le podemos ni pagar a riquelme y que es pobre? ajaj
me dice "mira no viste los refuerzos que siempre traemos?" y yo "si que no te sirvieron de nada (la ultima posicon no es muy buena)"
y me dice "nuestros jugadores tienen el fisico para pelear los dos campeonatos no como boca q tiene q poner a gracian, forlin y esos muertos" ajajaj dale ayudenme a boludearlo jaja

"nuestros jugadores tienen el fisico para pelear los dos campeonatos"

Si, se nota!

No le des bola, si no sabe ni lo que est  diciendo..

boca_55

Suplente
jajajajaajajjaaj, refuerzos????? robert flores???? galmarini??????, y si por ahi tienen jugadores para jugar 2 campeonatos lastima k son gallinas y juegan uno solo por semestre, en este caso ni uno juegan

DECILE Q DEJE DE TOMAR ROCHESS Q LO ESTAN HACIENDO PELOTA
POBRECITO ESE GALLINA DECILE Q ENTRE AL FORO UN RATITO NADA MAS Q LA CHORIAMOS CON EL Y NO VA A KERER HABLAR NUNK MAS EN SU VIDA DE FUTBOL JAJAJAJAJAJAJAJA

nico_m

Suplente
Decile que cuando dice "nuestros jugadores" piensa realmente que son de riBer. Son todos de grupos empresarios los jugadores que les llevan. No tienen jugadores propios.

andres.jrR10

Estrella
A m¡ un gayina me dice esto:

"por ahora el campeon de argentina sigue siendo riBer, que se le va a hacer....asi que mejor segui esperando y en silencio sin vender tanto humo".

JAJAJA!!!

Ilusionista

Titular
si es un boludo dice que villagra y buonanotte son mejores q riquelme y q buonanotte en su primer clasico amago a paletta (?) y causo un penal y desequilibro el partido

jaja tiren mas

Ilusionista

Titular
se fue como buen gallina q es...

dice "bueh me voy no sabes nada de nada" jaja

encima simpatiza por platense...

que casualidad, sus dos equipos van ultimos!!
jaja