Ah bue....tenemos que garpar por cargar a Riber.

Toto_Salvio

Suplente
La Fiscalía Sudeste contempló diversas irregularidades en el último Superclásico oficial que disputaron "xeneizes" y "millonarios" en mayo del año pasado: había más público del permitido en las tribunas y además aparecieron leyendas gigantes como "Promoción 2011" e "Hijos Nuestros". Para evitar que continúe un juicioque creían perdido de antemano, desde La Ribera pidieron la probation, que derivó en esta sanción económica con fines benéficos.

Boca deberá poner 0 mil para hospitales y escuelas por cargar a riBer con el descenso – PlayFútbol

Cuando las multas a indesingente y racing por los cantos discriminatorios??????
 
J

JuanKBJ

Guest
Creo que estamos todos de acuerdo en decir... valió la pena xD :boca-risas:
 

Toto_Salvio

Suplente
Entonces cuando juguemos de nuevo contra ellos que nos van a hacer???

Nos van a sacar 5 milllones de dolares.
 

House

Idolo
Quiero creer que es humo. Es una verguenza que nos saquen plata por cagar a nuestro historico rival, y que a los clubes que nos cantan cosas descriminatorias no les hagan ni una minima sancion.
 

Fedeiva

Juvenil
Cuando las multas a indesingente y racing por los cantos discriminatorios??????

Posta, me parece cualquiera ésto! Además de la discriminación de rasin e indesingente te olvidas la gallineada del 26 de Junio que fue un desastre y creo que pagaron con 3 fechas de local y muy poca plata.
 

DrMGP

Suplente
mmmmmmmmmmm nooo creoooo, hubiese salido en todos lados, ademas la dirigencia de BOCA asi tan suelta de plata de una con lo rata que son me hace dudar mucho... no creo. Ademas sería algo insolito
 
I

Ignacioxe

Guest
Ustedes se reían cuando puse que en cualquier momento ibamos a ser denunciados cuando se gritara "los de riber son todooos puuutoooossss".. por "discriminación de género"...... falta poco para eso.
 
Arriba