AGUSTíN POZZETTI, el plateísta que puteo a ROMAN

Judge

Juvenil
AGUSTíN POZZETTI, el plate¡sta que puteo a ROMAN

Lo est n entrevistando en TN AHORAAAAAAAAA!!!
 
Gracias por el nombre,alguien que trate de sacar la direccion,lo investigan a riquelme ahora por el.Si es tan hincha de boca se tiene que meter a decir que ya fue, si no me parese que se va a quedar sin casa...pasen mas datos
 

Judge

Juvenil
En el topic "Que paso en la platea?" varios usuarios dicen que se parece a un chabon llamado "Agus"...

¿No ser  el mismo?
 

matute86

Suplente
es un floguer idiota !!

Esa platea me tiene cansado ya, recuerden que nos hicieron perder una libertadores ( piedrazo el dia de Boca-Cruzeiro ) sin ningun motivo
 
VENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ENSIMA SE LLAMA AGUSTIN

NO ME EQUIVOCO ES AGUS DE MAR DEL PLATA


ES ESE NO CHAMUYEN MAS
 
si mal, es igual a uno de aca del foto
agus_mdq_12
jajaja
es ideantico
pero no es el, el flaco este va dsd hace años a la platea esa.
 
Ayer tuvo miedo que le pegaran... era innecesario.


hoy que lo escuche, por que no le rompieron la cabeza ayer?


Es un sorete de esos que se cree mas importante que todo el equipo de Boca. Un boludo que por pagar su entrada tiene derecho a putear a los esclavos que el paga con la cuota.

Segun el, no lo insulto, solo le dio animo.

Si claro, Roman se va a calentar porque le dijo "Roman, animo, vamos que vos podes, la proxima te sale".


A estos buitres que mienten y saben usar la retorica como un abogado hay que liquidarlos de chiquitos.


DEspues dijeron que ya tuvo problemas con Palermo tambien?



No veo la hora que compren esas dos manzanas y cerremos la Bombonera, asi estos boludos que nadan en guita se alejan 50 metros de la cancha.

Ya perdimos una copa libertadores por un pelotudo de ese sector... ahora un fiscal denuncia a Riquelme...


Insisto, no veo la hora de cerrar la Bombonera.
 
"No pasó nada m s: vino la Polic¡a, me quiso retirar de mala manera. Me quer¡an sacar. Les pregunt‚ por qu‚. Me pidieron los datos. Y volv¡ a la platea y segu¡ alentando a mis jugadores y a este club hermoso que tenemos", resumio.

A es terrible pelotudo el chabon este
 
es un gil ... q le saquen el carnet de socioy me lo den a mi jajajajajajaja

averiguen la direccion muchachos !! si le hacen algo a roman sale alto escracho en la casa de ese puto
 
Arriba