Aguero, hincha de boca?

bocayoteamo89

Suplente
Segun maddoni, aguero le pedia llevarlo a ver jugadores de boca y quueria la camiseta de Tevez...

Y dice qe el le dijo a boca que lo compre, pero independiente no quiso...

Terminara jugando en boca¿?

En alguuuun momento a mi me gustar¡a verlo en Boca, pero dentro de muchos años . Ahora es el momento de los pibes del club .

El pibe era bostero.

Despues, conociendolo, tribunero como es, se entiende las boludeces que dice para hacer creer que es del rojo.

En 2015 Diego lo trae a jugar a Boca.

nico_m

Suplente
no se si bostero, seguramente si...pero de chico cuando recien aparecio en primera, siempre dijo q su idolo era tevez. por eso iba a pedir sus camisetas.

ahora esta muy identificado con el rojo. pero dentro de unos años, si vuelve a jugar al futbol argemtino, es muy probable que lo haga en boca.

Xene89

Idolo
no creo que sea bostero,pero nunca se sabe..mira maradona,algunos se piensan que es de independiente y no de boca y otros al reves

Me gusta mucho como jugador, si alguna vez quiere venir a Boca ojal  Boca le abra las puertas

me acuerdo del cl sico que dijo que nos iba a hacer un par de goles en la Bombonera y despu‚s se fue con el culo roto y toda la cancha cantando ponelo a aguero LPQTP (8) jajajaj q logi

sergiocabj

Reserva
Aguero jugo en las infantiles de Boca.

un amigo jugaba con el,estubo un tiempito nomas,ya tenia representante y lo ivan a buscar con 4X4 al entrenamiento siendo un pendejito.

va a tener un hijo con una fanatica de boca como gianina, su suegro es fana de boca
le esta llenando la cabeza diciendole "no sabes lo que es la bombonera a cancha llena gritando tu nombre"
cuando vuelve tevez, vuelve aguero, los 2 a boca

Luchito

Juvenil
Aguero es hincha de riBer, como toda su familia, especialmente el padre y la hermana que salen con el pibe de mezgaya son fanas de riBer. Asi que no tiene nada que ver con boca, dejenlo que sea solo idolo de los amargos, que a nosotros idolos nos sobran
saludoss

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por sergiocabj

Aguero jugo en las infantiles de Boca.

un amigo jugaba con el,estubo un tiempito nomas,ya tenia representante y lo ivan a buscar con 4X4 al entrenamiento siendo un pendejito.
Es verdad y hasta hace pocos años boca tenia una parte del pase.

JaVi

Idolo
YO TENIA ENTENDIDO QUE BOCA SE LO QUISO LLEVAR CUANDO ESTABA EN LAS INFERIORES DE INDEPENDIENTE, PERO EL ROJO NO LO DEJO.

YO NO LO IMAGINO CON LA CAMISETA DE BOCA, ESTA MUY IDENTIFICADO CON INDEPENDIENTE

BosterOeste

Reserva
el Kun ya habia derclarado que no jugaria en otro equipo que no fuera el "rojo puto",aca en Argentina...
igual,quien sabe...capaz que los manda a la mierda' y termina jugando en Boca,quien sabe.