aguante colombia pte

xdausx

Juvenil
bn psss la verdad ya llevo un tiempo en el foro de boca pero no comentado mucho y pss estoy un poco perdido con esto de los temas, psss soy de bogota colombia, soy hincha de millos, y pss acontrario de lo q muchos creen aca en bogota somos muchos hinchas de boca, al contrario q ciertos patos q se creen de riBer aca somos mero millos y mero aguante bostero....

psss dejo el link de un video partido aporx hace 1 mes....
para mi una de las mejores salidas de toda la historia a nivel latinoamericano no se si me paso pero creo q esto no lo hace cualquiera

http://www.youtube.com/watch?v=ulXznf5vZHE

1. banderazo desde 2 horas antes de empezar el partido
2. mas de 200 extintores en la salida del 1 tiempoo
3. bengalas ( para nostros es casi imposible entrarlas ya q estan prohibidas)
4. toneladas de papel

y para el segundo tiempo
1. toneladas papel picado

aprox al minuto 15 del segundo tiempo, mas de 15mil rollos

salu2

y duro contra los de riBer

colombia pte

xdausx

Juvenil
mira aca nos pasa lo mismo q a boca......el "clasico" es contra santa fe x la ciudad pero no se clasico ( por ley el estadio tiene q estar 50.50 en cantidad de publico y siempre somos unos 80.20 en proporcion) igual q boca en buenos aires con las gallinas, pero ultimamente tenemos mucha rivalidad contra los verdes del nacional, por cuestion de regionalismos, aca en colombia se ve mucho eso, nosotros en la capital ellos en pueblos y asi todo rivalidad contra los "paisas" "caleños" y "costeños", el video fue contra nacional este año tubimos los 2 clasicos seguidos y en los 2 hubo banderazo.....

y estamos planeando ir unos 15 a argentina para esos de enero para ir al torneo de verano pero no es confirmado