Agredieron a argentinos de Peña R.C en barcelona

SI LO VI EN LA TELE, NO PUEDEN SER TAN HDPS.
pvtos DE MIERDA , COMO ME GUSTARIA PELAR UNA 22 Y AL GRITO DE SOY SUDAKA Y BOSTERO CUAL HAY LOS CAGO A TIROS , COMO LOS ODIO pvtos DE MIERDA , ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA ! .

Ste

Juvenil
en Barcelona cuando jugo Boca habia un trapo de los Boixos si no me falto... en todo caso hicieron una cagada.

por que no fueron a pegarle a la gente que fue de Boca

si tambien eran Argentinos

dios como me indignan estas cosas

esto es para los giles que dicen que España es el paraiso y toda la bola

CHENO

Titular
che, pero los argentinos nose plantaron?

si los europeos tienen menos combate que yupanqui.

yo solo me los agito jaja.

cita:Originalmente enviado por cheeno_cabj

che, pero los argentinos nose plantaron?

si los europeos tienen menos combate que yupanqui.

yo solo me los agito jaja.

Toco de oido, por lo que escuche por arriba. Segun dijo el que hablaba en TN, fuera de la cancha los argentinos no tenian a nadie. Solo una mina, que era novia o mujer de alguien. Me hizo acordar a mis años de gloria, cuando jugabamos en el parque Roma de Glew... iban mis sobrinos de 8 y 9 años, las novias de 3 pibes, 2 amigos de esos que son nerds y no tocan una pelota en su vida y alguna que otra piba mas :D... Ese era el "aguante" que teniamos afuera. Como le haces frente a 11 rivales + 20 tarados que van preparados para pelear? los argentinos eran "normalitos".

Es de pvtos lo que hicieron los catalanes... son pvtos, son una lacra para el mundo, son racistas, se creen especiales y son UNA PROVINCIA MAS DE ESPAñA, nunca dejaran de serlo jojojo. Ir a pegarle a 11 tipos que solo quieren jugar al futbol... Eso es de cobarde.

Ahora, los argentinos... que pelotudazos... no saben como son esas ratas?

BANCHERO

Juvenil
es la condicion humana, que muchas veces es una cagada...asi como aca es peyorativo batir bolita-paragua-sudamericano, en españa nos tiran palos a nosotros, asi como a ellos le tiran palos los tanos, y a los tanos los franceses...siempre te la agarras con el que peor esta, con el mas pobre, con el que tiene menos recursos, con el mas burro, con mas fulero.....

Diego88

Reserva
Jajajajaja resentidos muertos de hambre, la verdad es que son un asco. Quisiera que les caiga una bomba atomica y as¡ desaparecieran. Españoles bastardos.

jojojoj si imaginan si le hacen eso a alguna gente de boca estando la 12???

en el partido de la copa gumper no vi a ninguno de esos

en esa semana estaban con un lio tremendo laporta habia salido en la radio hablando

que no los dejaria entrar mas a la cancha

y bueno si nos miramos un poco adentro, nosotros tambien discriminamos a los bolivianos y paraguayos, es asi, si estas afuera de la patria es dificil