agarraron al q se robo la pelota¿

zopak

Juvenil
agarraron al q se robo la pelota¿

taba media 12 abajo buscandolo afuera cuando sali lo mismo ajaj el pelado robo y huyo ajaj

zopak

Juvenil
che juan como estaba la nena hoy eh arrimaste el bochin ahi? mira q cocodrilo q duerme es cartera

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por zopak

che juan como estaba la nena hoy eh arrimaste el bochin ahi? mira q cocodrilo q duerme es cartera
no la pvta madre.
pero como nunca se puso adelante de los trapos(nose si la viste ahi) antes de q empieze el partido taba complicado con un par de cosas
la proxima voy de una.[:I]

zopak

Juvenil
cuando sali, estaban patron, y el pajaro d la 12 esperando , con algunos mas , lo q me llamo la atencion es q d adentro no se quiens eria les decia q lo encuentren ya

justo_Boca

Suplente
jaj nose nocreo que lo ayan agarrado, per que mierda les jode a los de la 12'??? el pibe se robo la pelota ellos viven matando choriando y drogansode

yo estaba mirando el partido, de proto veo que se acercan 7, 8 de la 12 y dije aca lo matan
y no lo pudieron encontrar
y afuera ni idea que paso

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por justo_Boca

jaj nose nocreo que lo ayan agarrado, per que mierda les jode a los de la 12'??? el pibe se robo la pelota ellos viven matando choriando y drogansode
pff...

tomi_7

Juvenil
si yo vi que habia unos movimientos en la socios norte , pero por que el chavon no se podia llevar la pelota??

AngeloBJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_lapasiooon

cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

cita:Originalmente enviado por justo_Boca

pff...
pff...
Pfff....
pff...

pff...