"Ag¡￾ero es y ser¡  del Atlètico de Madrid"

jbismarck

Idolo
"Ag￾ero es y ser  del Atl‚tico de Madrid"

Lo dijo el presidente del club madrileño, ante las noticias sobre el inter‚s del Barcelona en el delantero.

1
"Ag￾ero va en camino de ser uno de los mejores del mundo", dijo Cerezo. (La Red)

En medio de versiones que indican que el futuro de Sergio Ag￾ero podr¡a estar en Barcelona o Real Madrid a partir de la proxima temporada, Enrique Cerezo, el presidente de Atl‚tico de Madrid, aviso que "no hay nada de nada", y son solo rumores.

"Atl‚tico de Madrid es un club comprador. Somos compradores y no vendedores", advirtio el mandam s en Radio La Red. "Ag￾ero es y ser  jugador del Atl‚tico de Madrid. La realidad es que ‚l seguir  en el club. Va en camino a ser uno de los mejores del mundo", aseguro.

Adem s, dijo que le gustar¡a renovarle el contrato al arquero argentino Leonardo Franco, uno de los candidatos a ocupar el arco de Boca. "Todos queremos que siga jugando para Atl‚tico de Madrid".

una banda....
Aguero es muy pecho frio
El corazon que tiene tevez para jugar no lo tiene!!!!

Hubo un campeonato que la rompiaa aca en argentina vino a la bombonera lo agarro el flaco schiavi 2 pataditas y no jugo mas el puto...jajajajajajajajaja

F

fede-villareal

Guest
pero si al aleti le empieza a ir mal el kun se raja a la mierdaa... sabelo

TENGO QUE ADMITIR Q ES UN JUGADORAZO...ESTA MAS SOLO QUE KUN FU AGUERO.... DEPENDEN EXCLUSIVAMENTE DE EL EN EL ATLETICO, SON UN EQUIPITO....

IGUAL TEVEZ ES MUCHISIMO MEJOR QUE AGUERO, NI HABLAR.

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por el niño_dalebo

TENGO QUE ADMITIR Q ES UN JUGADORAZO...ESTA MAS SOLO QUE KUN FU AGUERO.... DEPENDEN EXCLUSIVAMENTE DE EL EN EL ATLETICO, SON UN EQUIPITO....

IGUAL TEVEZ ES MUCHISIMO MEJOR QUE AGUERO, NI HABLAR.

TOTALMENTE DE ACUERDO...

cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

una banda....
Aguero es muy pecho frio
El corazon que tiene tevez para jugar no lo tiene!!!!

Hubo un campeonato que la rompiaa aca en argentina vino a la bombonera lo agarro el flaco schiavi 2 pataditas y no jugo mas el puto...jajajajajajajajaja

ME ACUERDO, EL FLACO LE METIO UNA MURRA A LOS 2 MINUTOS Y DESAPARECIO DE LA CANCHA...