Afuera viatri adentro acosta

palermito69

Estrella
Basta de viatri...no tiene ganas de jugar...que devuelva la 9 y espere su momento...

El 2 tiempo boca levanto un monton sin el...y miño de 10...

palermito69

Estrella
Nahhh...sin viatri jugamos mucho mejor...no hay duda ya...

(perdon de mi parte martin palermo a los que alguna vez te putearon...)

---------- Actualizado a las 21:46 ---------- Original a las 21:45 ----------

Silva no esta jugando bien pero lo prefiero a este pibe que esta medio "vacio"...

lauta_el12

Juvenil
Que partido ves flaco? En el primer tiempo jugaron TODOS COMO EL ORTO, y aun asi VIATRI tuvo mas chances que silva para marcar.

Ensima tenemos un DT cagon que quema a un pibe de 18 años sacandolo en el segundo tiempo para poner a Miño de volante, PORQUE NO LO SACA A ERVITI? y a Somoza? GRACIAS A DIOS SE VA EN DICIEMBRE

Excalibur.

Suplente
Boca no levanto un monton de nada...apenas alguito con la entrada de acosta,y por meritos individuales de el...
Sanchez miño no jugo "de diez" jugo de volante izquierdo, tirando y tirando centros y centros por la banda y facedog lo mando a colazo practicamente de 3
partido infumable

pd: Si coincido que acosta tiene q jugar de arranque contra los descendidos con silva (q sin ser una gran maravilla...esta mejor q viatri)

palermito69

Estrella
Cual tuvimos en el 1 tiempo???que partido viste???no llegamos ni una vez...

En el 2 llegamos un monton de veces...mal pero llegamos...

alucaard24

Reserva
que pajeado que esta ese tipo,dios mio...pasa que ahora contra riber no se, la otra vez los vacuno. pero a verdad necesitamos un tipo como acosta que le meta verticalidad a asunt pq sino somos una lagrima

Halen

Idolo
Viatri tiene un nivel pobre ultimamente, pero Acosta siempre fue un muerto de hambre. En España estuvo cuatro años parado en dos clubes chicos, lavaba los pisos nada más. Ni en Lanus lo quisieron de vuelta, que es de donde salió. Ni un gol hizo todavia, hoy le salió un cabezazo de pedo medio chueco y nada más.
Esta persona (si es que se le puede decir "persona") me da vergüenza como ser humano.

Gaona es 10000 veces mejor.

lauta_el12

Juvenil
Cual tuvimos en el 1 tiempo???que partido viste???no llegamos ni una vez...

En el 2 llegamos un monton de veces...mal pero llegamos...

En el primer tiempo tuvimos una sola, jugada de pol y viatri no definio bien. A lo que voy es que por lo menos tiene las chances. Silva lo unico que hace es hacer faltas y meter un cabesazo que se va 50 metros y pone cara de lamentarse y putea para la camara. ES UN MUERTO ESTE TIPO VIEJO

palermito69

Estrella
en el primer tiempo tuvimos una sola, jugada de pol y viatri no definio bien. A lo que voy es que por lo menos tiene las chances. Silva lo unico que hace es hacer faltas y meter un cabesazo que se va 50 metros y pone cara de lamentarse y putea para la camara. Es un muerto este tipo viejo

esa jugada fue a los 45...y viatri le pego con el diario al lado del arquero y solo...pffff

silva a mi no me va...pero pone mas ganas que viatri...al menos eso...

Yo compraria un 9 goleador de verdad y los vendo alos dos...

Federicoa

Juvenil
Viatri tiene un nivel pobre ultimamente, pero Acosta siempre fue un muerto de hambre. En España estuvo cuatro años parado en dos clubes chicos, lavaba los pisos nada más. Ni en Lanus lo quisieron de vuelta, que es de donde salió. Ni un gol hizo todavia, hoy le salió un cabezazo de pedo medio chueco y nada más.
Esta persona (si es que se le puede decir "persona") me da vergüenza como ser humano.

Gaona es 10000 veces mejor.

Entendés muy poco de fútbol se ve...

lauta_el12

Juvenil

esa jugada fue a los 45...y viatri le pego con el diario al lado del arquero y solo...pffff

silva a mi no me va...pero pone mas ganas que viatri...al menos eso...

Yo compraria un 9 goleador de verdad y los vendo alos dos...

Yo a lo que voy que Silva lo ponen porque gastamos fortuna en un tipo de 30 pirulos que en europa lo sacaron cagando, Viatri lo mismo pero al menos es un jugador mas completo.

Igualmente con este equipo lo pones a Messi y juega mal tambien, es un desastre general todos estan jugando demasiado mal

alucaard24

Reserva
Entendés muy poco de fútbol se ve...
la verdad eh.. no se que partidos vio de gaona,por ahi te lo confundiste con acosta,que son los 2 medio morochos. lo poco que estuvo acosta me gusto mas y le metio mas vertigo y velocidad al ataque, con jugadas terminadas mas consisas por lo menos, no se le acabo en todos los tiros la cancha o en centros a cualquier lado

dak1984

Reserva
En el primer tiempo tuvimos una sola, jugada de pol y viatri no definio bien. A lo que voy es que por lo menos tiene las chances. Silva lo unico que hace es hacer faltas y meter un cabesazo que se va 50 metros y pone cara de lamentarse y putea para la camara. ES UN MUERTO ESTE TIPO VIEJO

A Bueno alto fan de los amigos de Riquelme sos, hubiera sido mejor que no mensionadas la que tuvo Viatri que eso resta mas que suma, porque Fernandez se mando una jugada barbara lo dejo solo frente al arquero y el ladron de peluquerias no sabia como pegarle peor para que no sea gol.

Defende a Viatri cuando "la que tuvo" se la arme el, a Silva lo matan a pelotazos, si no estuviera ni atacariamos proque Viatri no gana una de arriba aunque sea mas alto que el uruguayo.

Excalibur.

Suplente
a bueno alto fan de los amigos de riquelme sos, hubiera sido mejor que no mensionadas la que tuvo viatri que eso resta mas que suma, porque fernandez se mando una jugada barbara lo dejo solo frente al arquero y el ladron de peluquerias no sabia como pegarle peor para que no sea gol.

Defende a viatri cuando "la que tuvo" se la arme el, a silva lo matan a pelotazos, si no estuviera ni atacariamos proque viatri no gana una de arriba aunque sea mas alto que el uruguayo.

vos sos fan de angelici y nadie dice nada...te conocemos todos.