Afuera Gaona Lugo, adentro Pol Fern¡ndez.

Cambio en la lista de Boca de la Libertadores. Me parece bien, una opción más para el mediocampo, Gaona Lugo no iba a jugar nunca.
 

soplete

Suplente
a gaona podria untarlo con miel y atarlo cerca de un hormiguero de hormigas coloradas.

o hacelo sumergirse en una bañera con aceite a 400 ºC.

que manera de ensañarse con este pibe. nunca lo puso, y la unica vez que lo puso jugo muy bien se canso de desbordar y por tirar 2 centros pasados
lo saco en el segundo tiempo.
porque no lo declara traidor a la boca y lo manda al paraguay exonerado.

un pibe que podia valer fortuna, arruinado por este inutil.
 

patos

Juvenil
ya le va a llegar el momento a gaona lugo... creo que en este momento la urgencia de boca pasa por el mediocampo... no tengo nada contra gaona lugo, me parece que cada vez que entro demostro que tiene condiciones... pero capaz este no es el momento ni la competencia.
 

maxivelero

Juvenil
a gaona podria untarlo con miel y atarlo cerca de un hormiguero de hormigas coloradas.

o hacelo sumergirse en una bañera con aceite a 400 ºC.

que manera de ensañarse con este pibe. nunca lo puso, y la unica vez que lo puso jugo muy bien se canso de desbordar y por tirar 2 centros pasados
lo saco en el segundo tiempo.
porque no lo declara traidor a la boca y lo manda al paraguay exonerado.

un pibe que podia valer fortuna, arruinado por este inutil.

Lo mas triste es que no deja ni que se vayan a prestamos los jugadores, lo queria Olimpia y no lo dejo ir, al menos para ganar minutos lo tendrian que haber dejado...
 
convengamos que tampoco lo va a poner....antes lo pone a su todopoderoso erviti jeje de volante por la derecha u hace alguna cosa asi
 
Perfecto el cambio,lesionado ledesma,erviti maso,rivero irregular hay que tener alternativas en el mediocampo. Ademas de ser un buen jugador,para mi es superior a gaona
 
Arriba