Afiches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay algun tema o algun post de archivos con afiches viejos y nuevos pero todos juntos en un archivo? Agradeceria mucha su colaboracion. Muchas gracias. Mat¡as.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Te puede interesar

Pq le ganaron a grandes equipos no jugaron contra nadie gracias a grondona y llegaron a la final no pateando al arco contra holanda y gracias a mascherano. Ojala hubiese sido la ultima vez algunos vírgenes fueron al obelisco en el 2014
Respuestas
10
Visitas
555
  • Artículo
Muy buen tema y muy buenas reflexiones. Me quedé pensando. Esta dinámica acelerada de cambios no es tan reciente, en realidad. Viene desde hace 200 años y monedas. Piensen que los primeros autos son de 1890, los primeros aviones de 1905, en la década de los '50s ya había satélites dando...
Respuestas
12
Visitas
312
Venta de Entradas Boca vs Tigre - Ticketek
Tuve que sacar platea, la mas cara. Eso que ente a las 12:30 para que me toque un buen lugar en la fila virtual
Respuestas
29
Visitas
824
Pero si hay judías 🕎Boemias, Artistas, Hippies,y tienen toda la onda.. Siempre mis novias fueron voy son de la cole hasta aprendi Hebreo 😂😂..las Religiones no te miran a los ojos.. la única manera que te convierta..
Respuestas
108
Visitas
2K
Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó
Respuestas
48
Visitas
1K