Aerosmith en Venezuela, 01/02 = SUSPENDIDO

MANTECA80

Titular
Mucha tristeza...


http://internacional.eluniversal.com/2009/01/13/music_ava_pospuesta-visita-de_13A2191149.shtml

Pospuesta visita de Aerosmith a Venezuela

Según los doctores que lo atienden, Perry deber  estar fuera de los escenarios durante 3 o 4 meses (Denis Magee/AP)

05:17 PM Caracas.- Solid Show Producciones informo hoy que debido al estado de salud del guitarrista Joe Perry, la visita de la banda norteamericana Aerosmith, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, por tal razon, la tercera fecha del Solid Fest (1 de febrero de 2008) se suspende.

Solid Show Producciones tambi‚n dio a conocer que los dos primeros d¡as del Solid Fest 30 de enero de 2008 y 31 de enero de 2008, siguen en pie y que la suspension del "d¡a de rock", no altera ni afecta la presentacion de los dem s artistas como es el caso de Olga Tañon, Juanes y Aventura (30-01-09) y Daddy Yankee, Wisin & Yandel y 50 Cent (31-01-09).

Solid Show Producciones, espera, dependiendo de la recuperacion del guitarrista Joe Perry, agendar una nueva fecha para la presentacion de Aerosmith en nuestro pa¡s.

Perry se encontraba en Boston, ciudad donde se se cito la banda para realizar los ensayos para el concierto en Venezuela, y tuvo un accidente en el cual se fracturo una rodilla y debio ser intervenido de emergencia.

Según los doctores que lo atienden, el artista deber  estar fuera de los escenarios durante 3 o 4 meses para poder llevar a cabo su tratamiento de rehabilitacion. Aerosmith evaluo venir a Venezuela con un guitarrista suplente, pero en consenso se decidio que no era justo para los venezolanos no traer a los músicos originales.

Solid Show Producciones informa a todas las personas que compraron las entradas para el concierto de Aerosmith, que se est  esperando la confirmacion de la banda para una nueva fecha. Quienes quieran el reembolso de su dinero ser n informados en pocos d¡as, a trav‚s de un comunicado oficial que saldr  en la prensa nacional, como se realizar  el proceso de devolucion.

La informacion fue divulgada a trav‚s de una nota de prensa.
 

Orlandboca

Suplente
Manteca, no puedo pasarte el tema al foro de ARTE y MUSICA, porq est  en amigos ...

CARLONCHO o REPUBLICA son los que pueden.

Desde ya el pedido para ellos.

Saludos
 
Arriba