AEGENTINA - URUGUAY SUB 20

andres20

Reserva
ALGUIEN LO ESTA VIENDO POR TYC SPORTS... MUY BIEN LOS PIBES- GOLEAN A URUGUAY 3 A 0. VAN 5 DEL SEGUNDO TIEMPO

Diego Rodr¡guez (Independiente);

Fernando Meza (San Lorenzo),
Fernando Tobio (V‚lez),
Emir Faccioli (Lanús),
Maximiliano Oliva (Tigre);

Eduardo Salvio (Lanús),
Ezequiel Benav¡dez (Boca),
Franco Zuculini (Racing),
Iv n Bella (V‚lez);

Jonathan Cristaldo (V‚lez) y
Andr‚s R¡os (riBer).

GOLES: SALVIO, RIOS Y CRISTALDO

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

che diganme...como jugo benavidez

Puede ser que haya metido un gol? xq en TN escuche que decian "El jugador de Boca" y mostrban el ultimo gol, GOLAAZO, y creeeo que tenia la 5 en la espalda...:S no toy segura, pero capaz que fue el! si es asi, metio un golazo.

La 12 pte.

Juvenil
che que bien que jugo el pibe salvio de lanus el otro dia contra argentinos...vieron el caño que tiro de espaldas a lo roman

muy buen jugador...

Te puede interesar

La verdad esta haciendo cosas increíbles con Godoy Cruz igual que el Guille con Lanus. Estoy convencido que alguno va a dirigir a Boca algún día
Respuestas
1
Visitas
241
F
y esta en veremos, por lo que se, no lo quieren comprar, por que el coco supuestamente no se los podio y segun los dirigentes y bianchi no hace falta otro defensor, cosa con la que creo que estamos en desacuerdo la mayoria de los hinchas xeneizes.
Respuestas
4
Visitas
398
Yo trairia a bergessio para jugar con palermo, y a mouche lo vendo.
Respuestas
26
Visitas
1K
ay ay ay lo q hay q leer. mir  mi primo hasta los 13 años era de riBer y despu‚s se hizo bostero a full. eso lo hace gallina? o me van a decir q el tolo gallego AHORA es de BOCA. dej‚nse de joder. adios.
Respuestas
80
Visitas
4K
Que buen delantero trajo estudiantes para reemplazar a Boselli, el roro lópez.
Respuestas
1
Visitas
651