Adm una consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seria mejor agrupar unos temas abiertos, esos que se titulan "las 100 mentiras..."

Por ejemplo, Chemi creo un tema "por que no soy pro" donde agrupaba diferentes items, todos del mismo tema. Si hubiera hecho al reves, todos los temas disgregados, habria una lista de 20 capitulos que ocuparian todo el foro, hablando de lo mismo.

Eso nomas queria preguntar y sugerir. Porque asi es medio desordenado.

No molesto mas, dp que leas esta consulta borro o borra esto asi no ocupa espacio al divino boton.

Gracias.

chemi

Suplente
COINCIDO PLENAMENTE

YO NO QUISE PONER UNA NOTICIA POR CADA COSA DE MACRI PARA NO ESTORBAR Y AGRUPE TODO

PABLO27, SI QUERES CREA UN TEMA CON 600 VIDEOS, 400 IMAGENES, PERO UN SOLO TEMA.SINO ES UN BARDO
TE LO DIGO BIEN.CON VOS NO TENGO PROBLEMAS MAS QUE IDEOLOGICOS

SALUDOS.HAGAMOS DEL FORO ALGO MAS COPADO

pablo27

Suplente
No creo que sea una solucion, dado que cada tema tiene un video diferente, si a alguno le jode las mentiras las largo una vez por semana, crei que estabamos en libertad?

Ahora lo raro es que piden orden y no opinan en ningun post...

Creo que cada uno tiene derecho, a abrir los temas que quiera, siempre y cuando no transgeda ninguna regla..o no?

De que desorden hablas?

Son 100 mentiras diferentes, y cada una habla de algo diferente, no es mi culpa que K se la haya pasado mintiendo durante estos ultimos años..

Creo que abriste este post para armar bardo, porque no te bancas que postea las mentiras K...

Seria bueno que dejaras tu punto de vista en cada uno de ellas.

Si a algun moderador o administrador molesta mi forma de postear, no habra ningun problema, yo me adapto a las reglas del foro como lo hice siempre.

Y JAMAS cuando no me gusta un post ire a pedir ORDEN....

Abrazo

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por pablo27

No creo que sea una solucion, dado que cada tema tiene un video diferente, si a alguno le jode las mentiras las largo una vez por semana, crei que estabamos en libertad?

Ahora lo raro es que piden orden y no opinan en ningun post...

Creo que cada uno tiene derecho, a abrir los temas que quiera, siempre y cuando no transgeda ninguna regla..o no?

De que desorden hablas?

Son 100 mentiras diferentes, y cada una habla de algo diferente, no es mi culpa que K se la haya pasado mintiendo durante estos ultimos años..

Creo que abriste este post para armar bardo, porque no te bancas que postea las mentiras K...

Seria bueno que dejaras tu punto de vista en cada uno de ellas.

Si a algun moderador o administrador molesta mi forma de postear, no habra ningun problema, yo me adapto a las reglas del foro como lo hice siempre.

Y JAMAS cuando no me gusta un post ire a pedir ORDEN....

Abrazo
me parece que lo tom s como algo personal

si quer‚s crear un tema de n‚stor, uno de cristina, uno de devido, uno de ibarra, uno de duhalde, uno de scioli, uno de dante gullo, o de quien verga fuese, est  todo bien

simplemente, no da para poner 100 temas sobre lo mismo "las mentiras de k"

no lo tomes como algo personal, de verdad

vayamos a mi tema sobre macri:yo cre‚ uno solo as¡ no romp¡a las pelotas.porque era m s f cil para mi crear uno por d¡a.
"incumplimientos 1", "incumplimientos 2", "incumplimientos 3", y as¡ 20 temas en un par de d¡as.y tambi‚n son de temas distintos

y otra cosa:si no quiero entrar, no voy a entrar ni al 1, ni al 87, como lole no va a entrar ni al 1 ni al 43 de macri si no quiere

me parece que saltaste a la defensiva mal.nada m s

Coincido, hay que englobarlas en un tema. Si fueran dos o tres videos nomas, no hay tanto drama... ahora, si vamos a abrir un tema por cada video de perfil, nos vamos a encontrar con 100 temas abiertos y por tanto, el debate en torno a los mismos, se ver  opacado por la proliferacion de temas abiertos.

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Coincido, hay que englobarlas en un tema. Si fueran dos o tres videos nomas, no hay tanto drama... ahora, si vamos a abrir un tema por cada video de perfil, nos vamos a encontrar con 100 temas abiertos y por tanto, el debate en torno a los mismos, se ver  opacado por la proliferacion de temas abiertos.
queda demostrado

el 1er tema de los videos tiene m s visitas y respuestas que los otros

va a ir disminuyendo progresivamente

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

CHE!!!!! DEJEN AL PIBE BAJAR LINEA TRANQUILAMENTE!, NO LE QUITEN LA RAZON DE SU EXISTIR EN ESTE FORO! DESCORAZONADOS[V]
Gracias por lo de pibe!!!!

Y aca esta demostrado que siempre fuiste K!!!!

Y aqui fue el comienzo de mi DIFERENCIA para con vos....

Yo critique a los K y vos saltaste a defenderlos!!!

Hacete cargo CAMPEON!!!

Xeneize manda, el zurdo que cobra en euros es K....

El que un dia dice que se fue a España por sus papis y luego dice que fue por su propia decision...

Es definitiva un pobre pibe que no sabe donde carajo esta parado....

Rody VOLVE!!!

Que este boludo se cree importante de verdad!!!

JA JA JA

Xeneize MANDA, el primer ZURDO K de la mitad mas +1!!!

Me extraña que todos los que saltan, ninguno dejo ninguna opinion al respecto....
DE xeneize manda no me extraña ya que todos sabemos el nivel con el que siemrpe defendio a los K y despues se hizo el boludo...

Pero los demas me extraña muchisimo.

Abrazo, y diganme de que manera quieren que siga colgando los videos.

No vaya a ser que los jovenes K y el Zurdito K se ofendan.

Para Chemi, si tenes razon lo tome como algo personal, de no ser asi pido disculapas a quien corresponda.

Segui participando....

Ahora me extraña como todos los que saltan ni siqu

cita:Originalmente enviado por chemi

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

queda demostrado

el 1er tema de los videos tiene m s visitas y respuestas que los otros

va a ir disminuyendo progresivamente
Cuando vi que era un video, cerre la ventana... Asi que imaginate.

Lo bueno que me ahorra entrar a los otros.

imported_n/a

Estrella
EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA.

CREO QUE POR UNA CUESTION DE ORDEN ,

LA IDEA ES AGRUPAR .

ALGUNA QUE OTRA VEZ ME CERRARON TEMAS PARECIDOS,

Y MAS ALLA DE MIS RECLAMOS , EL CANDADO ESTABA PUESTO.

Y ESTE CASO TIENE "ALGO" DE PARECIDO PERO NO SE PUEDE SIEMPRE

SER TAN FINO PARA BLOQUEAR, DE HECHO SEGUIRA PASANDO.

CREO QUE LA IDEA DEL AUTOR FUE HACERLO PROLIJO Y ORDENADO.

LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES SON LOS ENCARGADOS DE

RESOLVER ESTAS CUESTIONES.

SI ME PARECE QUE ESTE TEMA ESTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO ,

HAY UN LUGAR PARA IR A BUCHONEAR ESTAS SITUACIONES.

AL MARGEN DE LLAMARME LA ATENCION QUE EL AUTOR DEL MISMO DIGA

MAS ABAJO , QUE CERRO LA VENTANA Y NO ENTRO A LOS OTROS...

---------------------------------------------------------------------

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por fredy35

EN LO PERSONAL NO ME MOLESTA.

CREO QUE POR UNA CUESTION DE ORDEN ,

LA IDEA ES AGRUPAR .

ALGUNA QUE OTRA VEZ ME CERRARON TEMAS PARECIDOS,

Y MAS ALLA DE MIS RECLAMOS , EL CANDADO ESTABA PUESTO.

Y ESTE CASO TIENE "ALGO" DE PARECIDO PERO NO SE PUEDE SIEMPRE

SER TAN FINO PARA BLOQUEAR, DE HECHO SEGUIRA PASANDO.

CREO QUE LA IDEA DEL AUTOR FUE HACERLO PROLIJO Y ORDENADO.

LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES SON LOS ENCARGADOS DE

RESOLVER ESTAS CUESTIONES.

SI ME PARECE QUE ESTE TEMA ESTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO ,

HAY UN LUGAR PARA IR A BUCHONEAR ESTAS SITUACIONES.

AL MARGEN DE LLAMARME LA ATENCION QUE EL AUTOR DEL MISMO DIGA

MAS ABAJO , QUE CERRO LA VENTANA Y NO ENTRO A LOS OTROS...

---------------------------------------------------------------------
Totalmente Fredy!!

La idea era hacerlo prolijo y de forma ordenada, creo que no falte el respeto de ninguna regla.

Si me parecio al igual que vos, que abrir un post es medio de buchon, dado que esta el lugar sugerencias y pedidos...

O en el mismo post de mentiras K, poner la queja.

Quedo a la espera de la decision de los administradores o moderadores para saber la manera que puedo seguir posteando LAS MENTIRAS K.

De nuevo gracias a todos por todo!

BOCA-COMU

Juvenil
PONELOS COMO QUIERAS...

TAMBALEA EL GOBIERNO CON TUS DENUNCIAS...

AYER LA VI A CRISTINA Y ME DIJO: "POSTEó PABLITO LOS VIDEOS OTRA VEZ?? NOOO ME QUIERO MATAR"...

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por BOCA-COMU

PONELOS COMO QUIERAS...

TAMBALEA EL GOBIERNO CON TUS DENUNCIAS...

AYER LA VI A CRISTINA Y ME DIJO: "POSTEó PABLITO LOS VIDEOS OTRA VEZ?? NOOO ME QUIERO MATAR"...
JA JA JA...

Gracias!!

Abrazo.

jbismarck

Idolo

es verdad: cada tema es distinto. [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

siempre que se bloqueo y fueron minimos esos bloqueos, fueron con la idea de temas repetidos o para concentrar.

No veo la falta[V][V][V][V][V]

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por jbismarck

siempre que se bloqueo y fueron minimos esos bloqueos, fueron con la idea de temas repetidos o para concentrar.

Gracias Julio por la aclaracion!!!

Los seguire posteando de esa manera entonces, y me gustaria que participes y opinaras de las diferentes mentiras.

Abrazo.

chemi

Suplente

Los seguire posteando de esa manera entonces, y me gustaria que participes y opinaras de las diferentes mentiras.

Abrazo.
perfecto.a mi me parece que ser¡a m s ordenado englobarlos

pero si el moderador dice lo contrario, est  bien

abrazo

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por chemi

Abrazo.
perfecto.a mi me parece que ser¡a m s ordenado englobarlos

pero si el moderador dice lo contrario, est  bien

abrazo
Buenisimo!!!

Ahora copate y opina...

Te sugiero que pases por el post de Nestor y los militares.

Abraxo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.