Adivinen quien se enfermo??: si,si....Roman

camaleon

Reserva
Meados por una manada de Mamuts.

Dolor de panza

Riquelme no se presento a la pr ctica en Casa Amarilla por un estado febril y gastroenterocolitis. As¡, se le suman los problemas en el medio al t‚cnico Ischia, que ya no cuenta con Battaglia, Ch vez y Alvaro Gonz lez por diversas lesiones. El volante jugo su primer partido del año el domingo pasado ante Gimnasia en Jujuy.

Espero que no sea nada...Solo le pido a dios, que no pase a mayores.

Maxi.Cabj

Suplente
flaco
queres q se ponga un tapon en el cvlo y salga a jugar?
estuviste alguna vez con cagadera?

Te pensas q NO juega porq le gusta estar tirado en la cama
viendolo por tele?

x favor

bavi83

Juvenil
Mira si va a dejar de jugar, porque tiene cagadera.. que boludeces hay que escuchar/leer..

Roman juega el sabado, quedense tranquilos...

cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

cita:Originalmente enviado por FrankitoXNZ

Rom n se muere por estar en todos los partidos, no hablemos pavadas...

y pensar qe jugo 54 partidos el año pasado (creo q fueron 54)

Estas seguro de esos numeros?

Mas de 10 no jugo en el clausura... en el apertura, el primer partido no fue en la cuarta contra el rojo? ahi son 16... mas 1 de la final, 17. Despues, solo jugo uno de la Recopa porque se fue a boludear a Beijing. La sudamericana solo entro en el segundo tiempo contra Inter.

10, 26, 27 de 38 de campeonato local...

de la copa... falto a dos partidos. jugamos 6 y 6... son 10.

38. 1 de Recopa y 1 de Sudamericana.

Esta mal mi calculo o solo jugo 40 partidos para Boca? los de los JJOO o la seleccion no me interesan.

No estoy criticando a Riquelme, solo me gustaria que juegue mas para Boca. Estoy de acuerdo con que siempre quiere jugar... pero para eso debe prepararse mejor tambien... o no boludear tanto con la seleccion.

Que le haya pasado lo de ayer, hasta es un aliciente... mientras mas descansado este para la recta final, mas rendira.

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Mas de 10 no jugo en el clausura... en el apertura, el primer partido no fue en la cuarta contra el rojo? ahi son 16... mas 1 de la final, 17. Despues, solo jugo uno de la Recopa porque se fue a boludear a Beijing. La sudamericana solo entro en el segundo tiempo contra Inter.

Esta mal mi calculo o solo jugo 40 partidos para Boca? los de los JJOO o la seleccion no me interesan.

No estoy criticando a Riquelme, solo me gustaria que juegue mas para Boca. Estoy de acuerdo con que siempre quiere jugar... pero para eso debe prepararse mejor tambien... o no boludear tanto con la seleccion.

Que le haya pasado lo de ayer, hasta es un aliciente... mientras mas descansado este para la recta final, mas rendira.

LO DE 54 PARTIDOS, FUE TODOS, HASTA CON LA SELECCIóN, SEA EN CHINA O AMISTOSOS Y PARTIDOS EN BOCA, HAY QUE VER SI ESTA CIERTA LA CUENTA.

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por PLO_12

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

LO DE 54 PARTIDOS, FUE TODOS, HASTA CON LA SELECCIóN, SEA EN CHINA O AMISTOSOS Y PARTIDOS EN BOCA, HAY QUE VER SI ESTA CIERTA LA CUENTA.
S¡, fue el jugador del fútbol argentino con m s partidos en el año.

Y bueno, con mas razon... de los 54 partidos, solo 40 los jugo con Boca? el 25% jugo en otro lado...

Me parece mucho... porque cuando se rompe los que nos jodemos somos nosotros.