Acosta y Albin Titulares ya

lukitas_v

Reserva
Albin Titular !

con lo poco qe jugo ya demosotro ser mas qe sosa. yo le doy la titular.

con esas corridas me hizo acordar al negr0 hugo bejamin..

Toto_Salvio

Suplente
Hola Albin. Toma la 4 de Boca.

Este tipo no tiene que salir mas del 11 inicial.

Y Lautaro Acosta jugo muy bien tambien. Pero ni en pedo JC va a sacar el doble 9.

nico915

Juvenil
Puso mas huevo en 20 minutos que Sosa y Cellay juntos en todos los partidos desde que estan en Boca.

gmgo

Reserva
Orion
Albin Schiavi Burdisso Clemen
Ledesma Somoza Miño
Chavez
Acosta Silva

Casi, pero volcaste con Chávez. Ponelo a Erviti más atrás y dejá que Miño se adueñe del armado.

Y la verdad que Albín sorprendió 2 veces en poco tiempo. Hay que darle rodaje y ver bien, pero sin dudas mostro pinceladas de un 4 que ofensivamente aperece.

C A B J

Titular
Pero como, no era criticada la llegada de este pibe? Que mierda hacia la Secretaria tecnica?

Panqueques.

Rajenlos a Clemente y Somoza por favor

CASANOVA

Juvenil
Si bien no me gusta falcioni y adoraria que se valla lo mas antes posible, hoy no tubo la culpa de nada. si bien cellay de 4 es horrible, y el doble 9 NO SIRVE, si en el primer tiempo blandi la metia , o metian alguno de todos los que se perdieron, el partido era OTRO.

No cobraron un penal a acosta, y para mi no era amarilla lo de schiavi, eso pasa todos los partidos y nunca cobran ni falta, o como mucho solo falta.

puede pasar lo que paso hoy, con el pete doble 9 y un lateral horrible como cellay, un hombre menos , lo fuimos a buscar igual, y puede ser que te empaten..

Albin tiene que ser titular ya , si bien no es cafu, demostro huevo, mandarse al ataque ,y ya eso es el doble mejor que sosa y cellay.
Acosta tambien titular ya ! desbordo, metio velosidad, y simetia ese que se la dio a silva, ya estarian todos pidiendolo para la seleccion (?

Repito, planteo de mierda de falcioni, con cellay y doble 9, pero en la cancha la culpa la tubieron por perderse tantos goles.

Yo por mi lado tengo fe, confio ahora en albin y acosta, confio en boca.
alla con viatri en avellaneda es otra cosa.

Faka_12

Juvenil
Palacio dios mio, que onda con decirle Palacios a Rodrigo, como a Banega Banegas, me enferman dios.

B

bostero-chef

Guest
Los familiares de mi novia (uruguayos) me vendieron a Alvin como un paquete, pero resulto ser que no es tan asi, lo poco que jugo demostró tener muchas mas condiciones que Sosa y el otro tronco

boca111

Idolo
con muchos comentarios que lei, pense que albin iba ser un desastre. me sorprendio.

igual con falcioni seguro que juega cellay