Acondicionamiento Físico

Platini

Juvenil
Acondicionamiento F¡sico

CAMINAR SOLO POR LA NOCHE, SIN COMPAñIA DE NADIE, SOLITARIO.
SI ES POSIBLE EN UN LUGAR POR DONDE NO CIRCULE MUCHA GENTE.
A LA LUZ DE LA LUNA, CAMINAR TODA LA NOCHE, CAMINAR Y CAMINAR, FUMARSE UN PUCHO, SEGUIR CAMINANDO, MIRAR, PENSAR, REFLEXIONAR.
AYER CAMINE TODA LA NOCHE Y ENCONTRE LA PAZ.
ME SENTI LLENO.

P.d: A USTED LE GUSTABA CAMINAR POR LAS NOCHES RODOLFO???
 

Campana

Juvenil
TOTALMENTE DE ACUERDO.

POCAS VECES EN EL DíA TEN￾S TIEMPO
PARA ESTAR SOLO Y PENSAR EN TUS COSAS.

SALIR A CAMINAR DE NOCHE,
SIN Q NADIE TE JODA,
ES éNICO.

SALUDOS.
 
Aunque no sea Rodolfo,hago seguido ese ejercicio,sirve muchisimo,me alegra q varias personas lo hagan porque deben sentir lo maravilloso de la libertad.
En el dia,a la tarde,sentimos notocieros,sirenas,gritos y francamente no soy tan libre,pero de noche,con el paisaje q vos pintaste,me alegro porque soy libre(de verdad,solo) y eso se disfruta,se piensa,se mira distinto.Es la busqueda del espiritu,aveces tenes q patear mucho pero vale la pena.
 
cita:Originalmente enviado por Junin_es_de_BOCA

Aunque no sea Rodolfo,hago seguido ese ejercicio,sirve muchisimo,me alegra q varias personas lo hagan porque deben sentir lo maravilloso de la libertad.
En el dia,a la tarde,sentimos notocieros,sirenas,gritos y francamente no soy tan libre,pero de noche,con el paisaje q vos pintaste,me alegro porque soy libre(de verdad,solo) y eso se disfruta,se piensa,se mira distinto.Es la busqueda del espiritu,aveces tenes q patear mucho pero vale la pena.

vale la pena encontrar el espiritu, bello caminar y mejor con el panorama que pinto platini inmejorable
 
a mi me encanta por las mañanas caminar, a la noche por ahi voy un poco con los ojos en la espalda.
En las mañana me siento mas seguro, escucho a los pajaros, y mas si estoy andando en vici por las costanera, hace mucho no lo hago pero me re relaja
 

Heber

Estrella
yo voy y vengo del colegio caminando, igual no es mucho 20 minutos para ir y 20 para volver , no lo hago para hacer ejercicios por que en gimnasia no hago una mierda pero me gusta por que aprovecho ese tiempo para pensar.
 

deepmarvin

Juvenil
Recomiendo el circuito centrico...Venir caminando por Av. Santa Fe, cruzar 9 de Julio y mirar el Obelisco iluminado te flashea...Luego seguis por Santa Fe, doblas en San Martin hasta Florida. Caminas x Florida hasta Corrientes...En el trayecto te van a ofrecer tarjetas para cabarutes por doquier...Cuando llegas a Corrientes le das derecho hasta Puerto Madero...Ahi caminas por el corredor al lado del rio hasta el Puente de La Mujer...Cruzas y ves todo el centro y Microcentro iluminado y los edificios...Te sentas, te tomas una gaseosa o te fumas un cigarrillo y escuchas el agua de los docks (preferentemente sentarse donde esta el Yachting Club asi tambien miras los veleros) y pensas que queres hacer de tu vida...Con la mente ya clara, y luego de mirar turistas y caras por todos lados, subis por Cordoba...Enfrente de Galerias Pacifico en la esquina de San Martin estan los gatos en el cafe...Miras por el vidrio y seguis para ya volverte a tu casas "despejado"
Este recorrido lo hice durante mucho tiempo los viernes cuando salia de la facultad y no tenia otra cosa que hacer...
Saludos
Deepmarvin!
 

buddan

Suplente
A mi me gusta correr y caminar en las montanias 4 veces a la semana
lo hago,y cuando llego a la cima veo toda la ciudad y como el sol se va escondiendo,despues medito y no pasa ni un solo pajaro,cuando termino de meditar me voy caminando y a la vez hago PODER MENTAL,es muy bueno y se lo recomiendo,y 2 veces a la semana voy a yoga,si combinas caminar y yoga,vas a tener un control mental equilibrante,se lo recomiendo.y por supuesto que despues de todo esto agua,jugo,frutas,y vegetales,para que tu cuerpo y mente se limpie,lo mas importante es estar haciendo algo con tu cuerpo,saludos
 
Al igual que Daniel (BUDDAN), salgo a correr con mucha frecuenca( 5 o 6 veces por semana), y tambien hago bici, ademas de ir al gimnacio. Y los jueves tengo futbol.

Me encanta la actividad fisica, la disfruto mucho.
 
cita:Originalmente enviado por bastafuerte

Al igual que Daniel (BUDDAN), salgo a correr con mucha frecuenca( 5 o 6 veces por semana), y tambien hago bici, ademas de ir al gimnacio. Y los jueves tengo futbol.

Me encanta la actividad fisica, la disfruto mucho.
MIRA VOS, YO SOY MARATONISTA Y ULTRAMARATONI9STA, AHORA CON LO DE JUAN ESTOY PARADO.
CUANDO JUAN VUELVA YO VUELVO...
 
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

cita:Originalmente enviado por bastafuerte

Al igual que Daniel (BUDDAN), salgo a correr con mucha frecuenca( 5 o 6 veces por semana), y tambien hago bici, ademas de ir al gimnacio. Y los jueves tengo futbol.

Me encanta la actividad fisica, la disfruto mucho.
MIRA VOS, YO SOY MARATONISTA Y ULTRAMARATONI9STA, AHORA CON LO DE JUAN ESTOY PARADO.
CUANDO JUAN VUELVA YO VUELVO...

Yo corro por placer, aunque no descarto pronto anotarme en alguna maraton. Tambien me gusta mucho el ciclismo.
 
Arriba