quien creen que debe ser el reeplazante? o como deberia formar en defensa?
E enri.cabj Idolo 11 Nov 2008 #1 quien creen que debe ser el reeplazante? o como deberia formar en defensa?
M Maxi.Cabj Suplente 11 Nov 2008 #3 En ESE LUGAR TENEMOS 2 grandes defensores y encima pibes q pintan para crack El Sr. Roncaglia y Juan Forl¡n.
En ESE LUGAR TENEMOS 2 grandes defensores y encima pibes q pintan para crack El Sr. Roncaglia y Juan Forl¡n.
D dculmon Suplente 11 Nov 2008 #4 y con liena de tres quedarian frolin caceres y roncaglia muños pinta lindo tambien
ropasucia Suplente 11 Nov 2008 #10 Yo intentar¡a (primer medida) con Morel de 6 y Fondacaro de 3. Pero sino...viene Roncaglia como primer alternativa para la zaga central, dejando a Morel de 3 (para m¡ es m s 6 que 3) y despu‚s del Ronco(?)...Forl¡n.
Yo intentar¡a (primer medida) con Morel de 6 y Fondacaro de 3. Pero sino...viene Roncaglia como primer alternativa para la zaga central, dejando a Morel de 3 (para m¡ es m s 6 que 3) y despu‚s del Ronco(?)...Forl¡n.
M Martin18 Idolo 11 Nov 2008 #11 AHORA Linea de 4 Ibarra Caceres Roncaglia Morel Linea de 3 Roncaglia Caceres Fourlin 2009 Caceres,Roncaglia,Fourlin,Muñoz y Cahais listo nadie mas el pase de Paletta es de Boca?
AHORA Linea de 4 Ibarra Caceres Roncaglia Morel Linea de 3 Roncaglia Caceres Fourlin 2009 Caceres,Roncaglia,Fourlin,Muñoz y Cahais listo nadie mas el pase de Paletta es de Boca?
1 10Maty10 Idolo 11 Nov 2008 #12 Ahora Morel y de lateral Fondacaro. O sino Forlin. El año que viene SAMUEL o LUGANO.
M Martin18 Idolo 11 Nov 2008 #13 Y aclaro en la linea de 3 para ahora no puse a Morel porque lei que no llega
S stefa17 Juvenil 11 Nov 2008 #16 YOOOOO OPIIINOOOOOO. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee traigan a a a a a a a EL SR. LUGANOOO (uruguay) genioo de la vida! pega bn con boca !
YOOOOO OPIIINOOOOOO. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee traigan a a a a a a a EL SR. LUGANOOO (uruguay) genioo de la vida! pega bn con boca !
O odessa88 Reserva 12 Nov 2008 #19 Roncaglia, mi pollo desde inferiores siempre dije este pibe es Crack en serio