Acceso Diego Armando Maradona

manteca77

Idolo
tomate el 134 o 133, te bajas en nazca y jb justo. caminas x jb justo hasta boyaca y ahi vas a la cancha

si estas medio jugado con el tiempo tomate el subte a retiro y el ferrocarril san martin hasta la estacion paternal, te deja a unas 10 cuadras d la cancha aprox, pero haces d toke con subte y tren, si salis con tiempo andate en bondi..

AAAJ.jpg

ahi tenes un plano para ubicarte desde la estacion a la cancha..

eze_7

Juvenil
Muchas gracias , igual mi duda es por el tema de como van la mayoria ! el bondi cuanto tardara ?

manteca77

Idolo
munro si se toma el tren lo dejas del otro lado, lo mandas al muere.
boca entra x jb justo y boyaca, desde consti tomate alguno de los bondis q te dije yo y hace asi.
tardara entre 30 y 40 min el bondi

ah ta bien si vas vestido de boca si, yo por lo general cuando voy de visitante como voy solo, no voy con nada de boca.. el dia del 2-2 sobre la hora en paternal habiamos dejado el auto re lejos con un amigo y hasta q salimos justo salieron todos los del bicho, y nosotros con la casaca los dos, venia toda la barra con los bombos.. no nos dijeron ni A x suerte, un par nos decian muchachos con esa camiseta x aca nooo ajaja

depende como salgas con el tiempo si salis temprano andate y bondi y listo, si esta smuy jugado con tren y subte ya sabes lo q tardas, y a la hora q pasa, el bondi a veces los domingos anda uno cada media hora no se como sera la linea 133 jaja yo creo me voy a ir en ese pero desde puente saavedra, o el 110 en parque sarmiento

depende como salgas con el tiempo si salis temprano andate y bondi y listo, si esta smuy jugado con tren y subte ya sabes lo q tardas, y a la hora q pasa, el bondi a veces los domingos anda uno cada media hora no se como sera la linea 133 jaja yo creo me voy a ir en ese pero desde puente saavedra, o el 110 en parque sarmiento

La línea 133 es pésima, funciona como el orto de lunes a viernes, asi que imaginate la frecuencia que puede tener un domingo :boca-risas:

Hola Eze. Hace asi: anda vestido sin nada de Boca, o con la remera abajo de un buzo y/o campera y tomate el subte y el tren. Haces mucho mas rapido y mejor para llegar a ver a Boquita. A la vuelta hace lo mismo y llegas a tu casa tranqui contento si ganamos y contento si perdemos tambien porque somos Boca jaja.
Abrazo.

slncabj

Juvenil
No pasa nada con Argentinos Jrs. muchachos. Ademas, somos Boca.
Igualmente siempre y en cualquier ambito de la vida te podes cruzar con algun maldito.
Si venis en tren, tenes 4 cuadras hasta Av. San Martin y ahi entra por cualquiera hasta Boyaca, menos por JONTE !
Entre la frecuencia del 133 y 134, me quedo con la del 133. Aunque me gusta mas el recorrido del 134.
Sino, tenes otra opcion, que es subte, combinacion con la D, hasta Palermo y ahi el MetroBUS hasta J. B. Justo y Boyaca.
Aunque esa plaza es historicamente del bicho, el domingo es todo de Boca. Olvidate

ARIEL.CABJ

Juvenil
Toma el subte a en constitucion y en plaza de mayo combina con el d hasta palermo, ahi te tomas el 34 que te deja en frente de donde entra boca, o sino el 53 en constitucion que tambien te deja cerca pero tarda una eternidad...