Acabo de discutir con dos gallinas

kikijunior

Juvenil
jajajaja estaba en mi casa y me puse a discutir en mi casa con dos chabones de riBer, el portero y un familiar, (tengo 14 años y el chabon se habra sentido re caliente jajajaja) y les di con un caño y uno se entro a calentar, y me entro a decir lo de indocumentado bla bla, le pedi 3 razones futbolisticas de porque son mas grandes? y decia eso de boliviano! y en un momento le digo para para: Ustedes no dicen que siempre nos favorecen con el arbitraje? y me dice si que esto que el otro, y le digo y ayer nos cobraron off side en un lateral lo viste? Y me dice buenoooo pero mas veces son las que los favorecen boliviano! Y AHI LE DIGO BUENO BOLUDO PERO SI ME DECIS QUE ES UN LINEA DEL ASCENSO QUE DIRIJE A riBer BUENO, PERO ESTA DIRIJIENDO A BOCA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! SE CALENTO Y SE FUE, JAJAJJAJAJJA DIOS QUE ALEGRIA QUE TENGO, ENTRNADO AL COLEGIO CON LEYENDO EL OLE, EL DESCANSO DE LA VIDA A LAS GALLINAS LOCO!
 
J

JuanKBJ

Guest
Jajaja capo!! Hoy en dia cualquiera le gana una discusion a una galli, si no tienen argumentos, te salen con el cassette de la hinchada que boliviano que los arbitros... 0 FUTBOL RIBER que asco que me das, sos chico.
 
M

martin_22

Guest
Las gallinas hablan como si fueran de Olimpo o algun equipo chico q siemrpe los cagan, pero se olvidan q en la B les regalan un penal por partido. No tienen cara para hablar de los arbitros, al igual q los amargos de Independiente.
 

debocayosoy

Juvenil
Jaja te felicito, con 14 años descansar a un portero está perfecto. Aunque bue, de un portero mucho no se puede esperar... encima de riBer
 

Tux

Juvenil
Cuando el único argumento que tienen contra Boca es el de "boliguayos" ya te das cuenta que no saben qué decir para justificar la diferencia actual entre los dos equipos.

Además, me causa mucha gracia, se cansan de hablar de favores arbitrales para Boca, cuando a riBer en la B lo están ayudando de una manera descarada. Hablan de su equipo como si fuese el Barça, si hoy terminase el torneo, ellos deberían jugar un partido de desempate para ver si ascienden directo o van a promoción. Se cansan de alardear de la ofensividad de su equipo, cuando el boludo que tienen por DT lo único que hace es meter delanteros arriba. Tener 5 nueves en cancha no es ser ofensivo, es ser estúpido. No tienen cara y se dejan en evidencia solos.
 

Virrey

Suplente
Yo que ellos ni sacaria el tema futbol con un hincha de boca, es como autoflagelarse, pobres tipos.
 

Mairuchis

Juvenil
no se puede discutir con un hincha de riber, te salen con que compramos campeonatos, que compramos arbitros y que " salen primero en recaudaciones".. y nunca van a ser criticos y reconocer que boca es mas grande que ellos
 

facunz.cabj

Juvenil
El verdadero hincha de riBer, el que sabe como esta y no anda diciendo boludeces, ni toca el tema futbol, y menos con un bostero.
 

Leitocabj

Titular
Jaja te felicito, con 14 años descansar a un portero está perfecto. Aunque bue, de un portero mucho no se puede esperar... encima de riBer

Por ahí entendí mal.. pero estás descalificando la profesión de portero?
Si es así sos tan boludo como las gallinas cuando nos tildan de bolivianos..
 

Lauta12

Suplente
A mi siempre me discuten con eso de bolivianos, la verdad que me chvpa un huevo, yo me les cago de risa y ellos ahi muriendose de bronca..Hace rato que NINGUN equipo de Argentina tiene argumentos futbolisticos para discutirle a Boca. Es mas, si yo fuera mierda a los que me dicen boliviano los podria cargar con su familia que justamente no viven olgadamente, tienen sus problemas. Por ej uno que siempre me discute con eso tiene un padre medio borracho, pero como no soy tan mierda y me dan lastima mejor me rio y sigo para otro lado preguntando "contra quien jugas el sabado?"...se humillan solos.
 
jajajaja estaba en mi casa y me puse a discutir en mi casa con dos chabones de riBer, el portero y un familiar, (tengo 14 años y el chabon se habra sentido re caliente jajajaja) y les di con un caño y uno se entro a calentar, y me entro a decir lo de indocumentado bla bla, le pedi 3 razones futbolisticas de porque son mas grandes? y decia eso de boliviano! y en un momento le digo para para: Ustedes no dicen que siempre nos favorecen con el arbitraje? y me dice si que esto que el otro, y le digo y ayer nos cobraron off side en un lateral lo viste? Y me dice buenoooo pero mas veces son las que los favorecen boliviano! Y AHI LE DIGO BUENO BOLUDO PERO SI ME DECIS QUE ES UN LINEA DEL ASCENSO QUE DIRIJE A riBer BUENO, PERO ESTA DIRIJIENDO A BOCA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! SE CALENTO Y SE FUE, JAJAJJAJAJJA DIOS QUE ALEGRIA QUE TENGO, ENTRNADO AL COLEGIO CON LEYENDO EL OLE, EL DESCANSO DE LA VIDA A LAS GALLINAS LOCO!


Hablale de los arreglos en los 50, en los 90, los militares, Menem, los sobornos a los árbitros en las Libertadores, los arbitrajes favorables en el Nacional B...


1282965844617_f.jpg

filial1.jpg
 
Arriba