abrio el nike chacarita

corran que se agota todo

abrio el lunes y tenian a la venta camperones d boca pero ya se agotaron. Yo me entere q abrio d nuevo recien hoy. Me siento agusmdp haciendo la fila en el verano
 

bostero_77

Suplente
Son de 2da seleccion, que rapida es la gente de Boca....tengo 15 de viaje, fui con $100 para comprarme la remera que dijo "House" y ya no estaba. Y me queria comprar este buzo http://content.buenacuerdo.com.ar/images/20/2071161861.jpg estaba a $220, fui a buscar la plata y cuando volvi no estaba mas...

Ya de lo que había no me gustaba nada y para no ir al pedo aproveche el dia del padre y le compre a mi viejo la blanca con el cuello turquesa que esta a 150 (al igual que la que es toda turquesa). Despues estaban las camisetas suplentes de LG, la negra y la turquesa, la verdad no me acuerdo el precio..y las de la temporada pasada de LG, la titular y suplente 170(me parece). Creo que los short 150 de la temporada anterior.

Esta remera a 100 Remera Nike Boca Juniors Core - Netshoes

Y la campera amarilla 320 me parece...

Si me acuerdo de algo mas lo agrego
 

GrOsSo

Reserva
siempre que fui no consegui nada! siempre talles XXXLLL para arriba... lo bueno y talles razonables se agota de toque!
 

BAJONUÑEZ

Juvenil
Cual decis la amarilla de megatone ?
Yo me la compre hace maso menos dos años en el nike de maipu la pague $40 o $50 Jajajajaja
 

Nico.Boca.92

Estrella
son de segunda linea?
un outlet de aca a 10 cuadras vende de segunda linea y al mismo precio, y las casacas son iguales a las originales
 
Arriba