Abdominales

G

Gastonxione

Guest
hola hace mucho no pasaba por acá , tenia el cuerpo bien , hace 3 meses empeze natacion y me parece raro que al sr un ejercicio aerobico suba de peso , soy flaco , siempre lo fui , pero ahora me rompe las pelotas que se me hizo como un rollito , cuando me siento se nota :( , juanma que me recomendas? (en mi gym no ahi cinta de correr , no me gusta salir a correr y solo hago natacion y gym aveces . )


Saludo!
 

JuanmaCABJ

Titular
hola hace mucho no pasaba por acá , tenia el cuerpo bien , hace 3 meses empeze natacion y me parece raro que al sr un ejercicio aerobico suba de peso , soy flaco , siempre lo fui , pero ahora me rompe las pelotas que se me hizo como un rollito , cuando me siento se nota :( , juanma que me recomendas? (en mi gym no ahi cinta de correr , no me gusta salir a correr y solo hago natacion y gym aveces . )


Saludo!

Gaston, en natacion que haces? No es que sea un ejercicio aerobico, depende de que hagas. Otra cosa, es ver como estes comiendo. Haciendo actividad aerobica no es la unica manera de bajar de peso. Yo arrancaria gimnasio, o le daria a natacion pero haciendo pasadas, mas intenso. Y asi tener un mayor desarrollo muscular tambien. Pero fijate lo que estes comiendo
 
G

Gastonxione

Guest
En natacion no tengo profe , nado lo mas que puedp ( no puedo mucho) de croll hago 100 metros y no doy mas , descanso y le doi otros 100 :( , puede ser lo d la comida , como voy a la facu , voy a natacion y recien tipo 14:30 como y me da mucha hambre con la natacion , en el gym que ejercicios me recomendas? ( abdominales te hago las que sean , aunque no estoy muy marcado y ahora soy un gordo de mierda me banco muchas abdominales.) Saludo
 

JuanmaCABJ

Titular
En natacion no tengo profe , nado lo mas que puedp ( no puedo mucho) de croll hago 100 metros y no doy mas , descanso y le doi otros 100 :( , puede ser lo d la comida , como voy a la facu , voy a natacion y recien tipo 14:30 como y me da mucha hambre con la natacion , en el gym que ejercicios me recomendas? ( abdominales te hago las que sean , aunque no estoy muy marcado y ahora soy un gordo de mierda me banco muchas abdominales.) Saludo

Charlalo con el profe de ahi, del gimnasio que vayas y despues las dudas las despejamos aca! Igualmente te recomiendo pasarte por el tema http://www.lamitadmas1.net/showthread.php?t=59036 ahi te vas a poder despegar de todo tipo de dudas, hay mucho material.
 

manteca77

Idolo
yo voy 3 veces x semana al gym y hago abdominales, los cortitos, apoyando las piernas en el banco y flexionando corto.
son 1000.
antes era re flaco y se marcaba un toque, ahora tengo una pequeña pancita, lo siento duro pero no marca mucho.
se baja con abdominales o haciendo dieta? nunca hice dieta en mi vida y no creo estar preparado jeje
 

cachivache

Suplente
Personamente creo que hay que dejar descansar un día como mínimo los abdominales y que la panza no se baja con abdos sino con actividad aérobica+dieta.
 

JuanmaCABJ

Titular
Personamente creo que hay que dejar descansar un día como mínimo los abdominales y que la panza no se baja con abdos sino con actividad aérobica+dieta.

Claro, NO SOLO con abdominales. Dale duro al trabajo muscular como repeti mil veces en todos los temas, y cuidate un poco aunque sea con la comida. Y despues d terminar gim te quedas 20min enla bici a baja intensidad (sub aerobico): COMO PIÑA!!!
 

Lauta12

Suplente
Che no tienen algun tip para que se ter marquen? Yo soy flaquito y le doy a los abdominales pero no se me marcan, osea grasa en la panza no tengo, ya me frustre.. cada vez hago menos.
 

JuanmaCABJ

Titular
Che no tienen algun tip para que se ter marquen? Yo soy flaquito y le doy a los abdominales pero no se me marcan, osea grasa en la panza no tengo, ya me frustre.. cada vez hago menos.

Fijate con todo lo que estuvimos hablando, quizas no hagas intensos y ni siquiera labures..

Lee las paginas y cualquier duda chifla!
 

runy12cabj

Juvenil
yo hago mil por dia. lunes mierc y vier en el gym, y martes juev y sab despues de natacion. empece hace 1 semana y ya noto bastante cambio. en 1 mes soy cr7
 
Arriba