Abbondanzieri y un mensaje para Riquelme: "No podés irte y volver cuando vos querés"

PoliRockstar

Reserva
Uno de los laderos que tiene -junto a Rolando Schiavi- Martín Palermo, quien suena para dirigir a Boca a partir del 2013, criticó abiertamente a Román por haber tomado la decisión de alejarse, pero sin rescindir su contrato. “En Boca cuando volvés, tenés que estar 20 puntos, no 10”, disparó el “Pato”, quien se postuló como entrenador y avisó: “Varios clubes nos dijeron que estemos preparados para dirigir después de la quinta fecha”

Roberto Abbondanzieri habló sin pelos en la lengua en Radio Télam y allí cargó contra la situación en la que se encuentra Juan Román Riquelme en Boca, luego de anunciar su partida de la institución, pero sin llegar a un arreglo alguno por su desvinculación. “No va a volver a jugar, porque vos no te podés ir de Boca y volver cuando querés. Es muy difícil volver a jugar a los seis meses y más en la Primera de Boca. Si lo hacés, debés estar 20 puntos, no 10, porque tendrías que pagar derecho de piso nuevamente”, disparó.

Además, se imagina a Román en este momento, apartado de la práctica profesional del fútbol y habiendo rechazado varias ofertas de Argentina y del exterior: “Seguro se debe querer morir cuando ve partidos como el de Independiente por la Sudamericana, pensando que él podría haber estado jugando”. Cabe destacar, que el “Pato” fue siempre un ladero incondicional de Martín Palermo, con quien el “10” tuvo varias diferencias que los llevaron a tomar caminos separados en el final de su carrera.

Hoy por hoy, el ex arquero aguarda por alguna oferta para dirigir en el país y aunque en principio esperarían al retiro de Schiavi para sumarlo al cuerpo técnico (se conformaría por él, el “Loco” y el “Flaco”), admitió que ya hay ofrecimientos: “Nos llamaron de algunos clubes para que estemos preparados para dirigir después de la quinta fecha de este torneo”. De todas formas, aclaró: “La idea es dirigir algún equipo de Primera, porque conocemos bien esa categoría”.

Por último, postuló a su grupo como candidato a dirigir a Boca en el corto plazo, sin la necesidad de tener experiencia en otro club, tal como manifestó en su momento Daniel Angelici, actual presidente de la entidad “xeneize”: “No estoy de acuerdo con eso, es más sencillo dirigir a Boca que a cualquier otro equipo”. ¿Lucirán el buzo de DT en el corto plazo?

Fuente: playfulbo/infobae

Jojo... en la 5ta fecha a quien rajan para que dirijan? :jaja:

J

JuanKBJ

Guest
Cuando volvió que no me entere???

Hablando en serio.

Me tienen podrido que todos salgan a hablar... porque no se callan la Boca.

Ya bastante con Schiavi que habla de mas por Twitter.

Con Clemente y sus declaraciones de Falcioni....

Y algun otro q se me escapa ahora.

Me tienen los huevos al plato!!!

CALLENSE!!!!

Si tanto quieren a Boca llamense a silencio la pvta que los pario.

No armen quilombo.

Vamos Boca

:boca-bandera-3:

apachetevez

Suplente
No tiene derecho a hablar, si cuando volvió fue un DESASTRE! No estaba ni 20 ni 10 puntos, estaba -50. Cara dura...

Que deje de armar puterío al pedo y se ponga a buscar club para dirigir.

alguien q le diga al pato q roman no volvio. otra cosa... ojala no dirijan boca el y palermo porq estamos hasta las manos.. q mal cuando salen siempre en estos momentos a opinar

a todo esto... yo agradezco a roman no haber salido a hablar.. sino se imaginan el puterio q le armarian?? bien roman, llamandose al silencio mientras todos opinan de el

gonza_sf

Suplente
Última edición:
''La envidia mata''
- Pato Donald Flogger ''Mush''

lukitas_v

Reserva
no se hagan los giles, alguno duda de qe roman vuelve el torneo qe viene?..es fija qe vuelve cuando se va falcioni.

maxi_lp12

Juvenil
lo banco al pato por el partido contra el milan,es un idolo,pero en esta se equivoco,no tendria que haber salido a hechar mas leña al fuego.ahora todos los riquelmistas y palermistas van a empezar a bardearse y se olvidan que somos todos hinchas de boca.roman todavia sigue siendo jugador del club,si vuelve esta todo bien,es idolo y que siga jugando hasta que ya no tenga nivel y se retire,sino vuelve bueno,gracias por todo pero esto es boca y hay que seguir para adelante.

no nos tenemos que pelear solamente porque uno tiene de maximo idolo a riquelme o palermo.
despues de todo somos todos bosteros.
si los hermanos se pelean los devoran los de afuera,y eso es lo que quieren todos los anti-boca

como siguen rompiendo los huevos con roman, llamense al silencio dejen de darle de comer al periodismo. 4ta fecha y siguen hablando de el hermano, pato dedicate a ganar experiencia que en unos años te quiero ver saliendo campeon con la azul y oro de nuevo en vez de salir a declarar huevadas

Hincha de central.

Nunca me voy a olvidar el dia que hizo pasar la pelota aproposito para que bentral no jugara promocion y boca perdiera..

Andate a la c0ncha de tu hermana forrazo.

Sin manos.

riquelmista10

Suplente
Y el cuando volvio a chorear la ultima vez que vino a boca?...

pato no defiendas a la momia y quedate callado que sos un idolo..no hagas que te odie!

Pensar que nuestros propios idolos son los que crean todo el quilombo.
PARA QUE CARAJO SALIS A HABLAR?

Despues se quejan cuando los periodistas tiran mierda.

Basket Case

Suplente
Mas alla de que tenga razon, el no estaba a pleno cuando volvio. Igual, no tendria que haber hablado, como dijeron, es echar mas leña al fuego.

sebadls

Suplente
como podes tomar enserio a un tipo que dice "es mas facil dirigir Boca que a otros equipos"... patito, digno discipulo de titankamon. Entre el pato, el gordo fal0pa y titankamon, pueden fundar el club anti Riquelmista, y salir a hablar en todos lados, como vienen haciendo. Necesitan prensa, se entiende :boca-risas:

-Hernan-

Suplente
Podes irte y volver, volver gordo como una ballena y comerte 80 goles de tiro libre, y en la primera que te sacan irte corriendo a robar un poquito mas a Brasil.
Tambien podes irte cagado en las patas de un partido contra Alemania en un mundial.
Ademas de eso podes usar el serrucho para tratar de dirigir a como de lugar.
Ademas de todo eso, deberias agradecerle dia a dia a Bianchi porque sino habrias atajado en R. Central y Patronato de Parana.

HugoPirron

Reserva
no se hagan los giles, alguno duda de qe roman vuelve el torneo qe viene?..es fija qe vuelve cuando se va falcioni.
No creo que vuelva, por que el mediatico que tenes como avatar, va a ser el DT, seguiremos haciendo beneficiencia con él. Los ultimos 4 años le prestamos el equipo para que pudiera batir records, ahora se lo prestaremos para que gane experiencia como DT.