A vos chileno...

oso12

Juvenil
A vos chileno te digo... No boludees a la gente de boca, nosotros vamos a cualquier cancha y nada nos asusta, mucho menos que 10 weones muertos a hambre como uds nos quieran sembrar miedo, en la boca corrieron sin parar y en santiago nada va a cambiar, asique no rompan las bolas y descansen a los del colo colo, y a " los de abajo" que me chupen la punta del pico, y no digan mas nada que no hablan mas que "po".-
 

seeba.bj

Suplente
yo sabi que po won conxetumadre weon po pa pi cvlo sorete caca argeytino maradona jajsdjdasjkadsjkdasjk


entendiste gonza?
 

gonza_sf

Suplente
yo sabi que po won conxetumadre weon po pa pi cvlo sorete caca argeytino maradona jajsdjdasjkadsjkdasjk


entendiste gonza?

Si, y me pone triste que pienses asi porque yo no sabi ke l konchetumare tambori willy wonka willy liberenlo tsunami maremoto ki ki piculino picolo dai maku kuki kiko revista karas =(
 

seeba.bj

Suplente
Si, y me pone triste que pienses asi porque yo no sabi ke l konchetumare tambori willy wonka willy liberenlo tsunami maremoto ki ki piculino picolo dai maku kuki kiko revista karas =(


Lo hablamos el otro dia cuando takatakatakahara weon pinchecalalalalal li aguaaaaaaaaa primero mujeres y niños pinches weon wen wn way.
 

gonza_sf

Suplente
Lo hablamos el otro dia cuando takatakatakahara weon pinchecalalalalal li aguaaaaaaaaa primero mujeres y niños pinches weon wen wn way.

Jajjajajajaja me estoy cagando de risa mal jajajaj

Estoy laburando, ahora me dieron ganas de disfrutar un poco mas de la noche jaja

Waka waka kilikili kuliao kenia koko weeeon wana wene wini poo
 

seeba.bj

Suplente
Jajjajajajaja me estoy cagando de risa mal jajajaj

Estoy laburando, ahora me dieron ganas de disfrutar un poco mas de la noche jaja

Waka waka kilikili kuliao kenia koko weeeon wana wene wini poo


Yo me voy a dormir que mañana curso temprano igual acordate que waka waka ehhh porque esto chile wakawaka eehhh wen wnwnwnw cha lalalalalal long alalalala long wololooooo
Holy_Man-1299971980.gif
shalalala win eon wan pes 2012 kalalalal maradona wweeey.
 
A mi, sinceramente ya me tienen los huevos re contra al plato.
Al principio me cagaba de risa, pero ya cansan estos pelotudos con complejo de inferioridad.
LA c0ncha DE TU MADRE CHILENO, LA c0ncha BIEN DE TU MADRE.
 

oso12

Juvenil
chileno mata e wea, no rompas mas las bolas y anda a dormir antes que ese pais de mierda empiese con los remesones, y despues manden a un chiquillo a lo del don don fransisco a pedir "zafradas", por eso andate a tomar once y luego a dormir que ya es tarde po.-
 

VicentePernia

Suplente
cuanta cultura! como manejan el idioma chileno!

yo aprendi a hablar en hungaro, croata, chino mandarin, ruso con dialecto siberiano, hasta les entiendo a lo humer del programa "perdidos en la tribu".... pero a estos chilenos no se les entiende un carajo!!!
 
Arriba