A ver si nos despertamos

Guachin1

Juvenil
Nos quejamos de estos forros plateistas caretas disfrazados de bosteros, pero somos 5 nomas los que los putiamos cuando se van 15 minutos antes. Todo esto que esta pasando le agradezco a las ultimas dirigencias, que solo acceden a esas butacas los que tienen plata, tarjeta de debito y de credito. Miren fotos de esa platea años atras y se daran cuenta como cambio todo.

Dejemonos de quejar de estos caretas que van para sacarse fotos y mostrarsela a sus amigos, y cuando se estan yendo tirenle con lo que venga, insultenlos, si es por mi, hay que hacerles pasar un mal momento y me chvpa 1 huevo lo que digan.

El otro dia contra la U de chile, terminado el partido, salte la reja que separa la 2da bandeja de la platea y no entendia como se pueden ir igual 15 minutos antes, los tipos llegan cuando quieren (1 minuto antes de que empiece el partido si se les canta), saben que llegan y tienen su lugar asegurado, las puertas para ellos no estan cerradas cuando finaliza a diferencia de la popular que nos comemos 40 minutos encerrados. A veces mas. Y los tipos igual se van antes.

Esos forros no son de Boca, son simpatizantes que van a sacar chapa con su abono. Dejemnos de joder, de quejarnos y hagamos algo, nunca un canto, nunca un insulto, nunca nada, todos juntos, esto lo cambiamos nosotros, esto SI que lo podemos hacer nosotros, y a ver si la barra se despierta de su paja y de su eterno Cd y les canta algo. Esto años atras la gente de la popu no lo toleraba ni en pedo.

Esta claro que esto va para los que se van antes, yo se que en la platea hay gente enferma por los colores, pero a los que se van antes sin perdon, por mi saquenle el abono y que nunca mas pisen la cancha.

Avivemonos muchachos, no nos quedemos mirandolos.
 
Totalmente, aveces voy a la platea y me saca ver gente estúpida que se va antes, MUUUUUUY de vez en cuando alguien los putea.
 
Arriba