a todos los que fueron al templo, gracias!!...

eledu

Reserva
primero x el recibimiento, despues x que se canto con todo y le demostramos una vez mas a los visitantes lo que es la cancha de boca llena y alentando. yo que lo vivi desde una tele al partido les digo que fue emocionante.
 

xtwx

Juvenil
a todos los q fuimos y a los q se quedaron con las ganas también, yo pagué 400 la reventa, nunca valió tanto la pena gastar esa plata en algo q duró menos de dos horas
 

JoacoBoca

Suplente
Hoy dps de mucho tiempo, me toco ir a platea por q rendi un examen.

Y a los q estamos acostumbrados al aliento de la Pesnia me parecio muy flojo. Pero q se yo.. estaba en la K con viento en contra... no creo q se hayan sentido los chilenos en la cancha, aunque yo los escuche.
 
Se noto muchisimo la diferencia con otras veces pero creo que se pudo haber cantado mas todavia . La 12 no la pego con las canciones a mi entender (estuvieron bien con las gallinas son asi).No creo que haya sido uno de esos partidos que decis "la pvta loco como alentamos hoy".
 

bocayoteamo89

Suplente
Sobre todo los ultimos 10 minutos o 15.
Tendria q haber sido mas fiesta.
Pero igual impresionante!
Vi a la gente tan contenta y con tanta sed de copa q fue hermoso!!!
 

Mati

Juvenil
Sin voz mañana, pero me chvpa un huevo! Gracias Boca, gracias a la gente. EL JUGADOR NÚMERO 12 SOMOS TODOS!
 

armandoflores

Suplente
Había clima de fiesta, se cantó bastante, a pesar de que lo muchachos de los fierros hacían todo para aburrir a la gente. Así y todo, los chilenos se fueron con la cola entre las patas.

Estuvo buena la niebla antes de que empiece el partido. Ahora, la de despues del 2do gol me pareció una boludez. No había necesidad de parar el partido por los cohetes. Justo en el mejor momento, despues del 2do. PEro bue, salvando eso, linda fiesta.

Una pregunta, vamos a poder cantar todos juntos este año: "Yo te quiero dar, Boca, mi corazon"???
 

bocayoteamo89

Suplente
había clima de fiesta, se cantó bastante, a pesar de que lo muchachos de los fierros hacían todo para aburrir a la gente. Así y todo, los chilenos se fueron con la cola entre las patas.

Estuvo buena la niebla antes de que empiece el partido. Ahora, la de despues del 2do gol me pareció una boludez. No había necesidad de parar el partido por los cohetes. Justo en el mejor momento, despues del 2do. Pero bue, salvando eso, linda fiesta.

Una pregunta, vamos a poder cantar todos juntos este año: "yo te quiero dar, boca, mi corazon"???


shhhhh no digas naaaadaa todaviaaa!!!!!!!!!!
 

buddan

Suplente
EXTASIS TOTAL,Les dije a mis empleados que se vayan a sus casas y el dia
estaba todo pagado...Cerre el negocio 4 horas antes....
ESTA DROGA NO SE CONSEGUI EN EUROPA Y EN USA....
GRACIAS UNA VEZ MASSSSSSSSSSSSSSSS....
LA BOCA ES ALEGRIA LA BOCA ES CARNAVAL....SALUDO CORDIAL
 
fue impresionante la cancha hoy, hacía tiempo que no la veía así. estaré con dolor de garganta toda la semana de lo fuerte que grité los goles. una fiesta, nos abrazábamos todos y ni nos conocíamos.
 
loco yo estaba en la 2da sur y me entere que habia chilenos xq tiraban boludeces para abajo, es mas en este momento veo fox sports y veo que fueron bastantes chilotes, no se los escucho, yo llego un momento que tuve q dejar de saltar porque no daba mas!!!
 
No fue de los partidos de copa que mas se canto, ni por asomo...aun asi estuvo bien la cosa y los chilenos se noto que sintieron la bombonera y el jugador numero 12. No fue de lo mejor, ni por asomo...pero aceptable.

Los chilenos cantan....cantaron constante y la mayoria de la tribuna. Obvio con el resultado a cuestas aflojaron, tampoco fueron una barbaridad...pero tienen aliento
 
loco yo estaba en la 2da sur y me entere que habia chilenos xq tiraban boludeces para abajo, es mas en este momento veo fox sports y veo que fueron bastantes chilotes, no se los escucho, yo llego un momento que tuve q dejar de saltar porque no daba mas!!!

porque aunque se juegue con algun equipo que canten banda, desde la segunda sur o socios sur no se escucha maestro...


--------------------------------------

para mi no se canto taanto como dicen algunos.
 
Arriba