A Seba Sosa lo quiere riBer , dirigentes muevanse

Rattin12

Titular
a no dormirse , este arquero es para Boca , mucha personalidad y huevos

el dijo que le cuesta ser suplente pero tambien dijo que quiere renovar

tengamos 2 buenos arqueros como lo fueron Cordoba y el Pato en su momento
 

marianoboca

Suplente
Ami me parece fundamental que se quede, tener 2 arqueros muy buenos te hace todo mas facil desde el principio:Bianchi:
 

laspastillas

Suplente
ojala se quede, ojalaaaa
es un arquerazo
aparte no se puede ir a riber... es un arquero para equipo de primera, para equipo que pelean cosas importantes
 
Se tiene que quedar, hay q empezar a romper las pelotas con esto
No se lo pueden llevar las gallinas nunca

Ademas tengo el presentimiento que lo termina colgando a Orion, tenemos 2 arquerazos
 

mmayer

Juvenil
Ayer escuche en la radio que los dirigentes no quieren poner la guita por el pase (700.000 dolares) asi q esta complicado,ojala q lo de ayer los haga hacer un esfuerzo..
 

gonza_sf

Suplente
Ayer escuche en la radio que los dirigentes no quieren poner la guita por el pase (700.000 dolares) asi q esta complicado,ojala q lo de ayer los haga hacer un esfuerzo..

No quieren pagar 700.000???

Es mas barato que Chavez??? Abgeliciiiiis sacate la mierda de los ojos tanos gillll
 
J

JuanKBJ

Guest
Las gallis están chochas eh;

sebastian sosa a riBer - riBer Plate - La Página Millonaria

8 de 10 lo quieren
 

nico_m

Suplente
para mi es un arquerazo, ojala se quede. Pero no creo que quiera seguir siendo suplente en el nivel que esta. Si se va, a cualquier lado menos a Riber.
 

albeeeer

Reserva
Ojala se quede...lo mejor que puede pasar, es que se quede y asi poder tener en el arco a dos arqueros que rinden.
Grande uruguayo, yo te banco! :boca-bandera-3:
 
Lo tienen que comprar, tenemos que tener 2 arqueros de jerarquia por si se llega a lesionar Orion. No podemos tener de suplente al mufa sin manos de Javier Garcia. Que se lo vendan a Tigre y con esa guita compren a Sosa.
 
Arriba