A reirse de San Lamento de Almagro

Hexa

Juvenil
No se pierdan el siguiente video que muestra la realidad de ese triste equipo de barrio.

http://www.youtube.com/watch?v=UgXzIp4ER6c

Est  pasando algo nuevo que me gusta mucho y es que cuando paso frente a los cuervos y me ven aunque no diga nada, agachan la cabeza. Este campeonato les dolio mucho m s de lo que pensamos. Es un video para disfrutar y reirse de ellos.

maximiliano

Suplente
ES MUY TRISTE.... Y HOY ESTOY RE CONTENTO COMO PARA DEPRIMIRME CON UN VIDEO ASI, LO VI UN RATO Y LO SAQU￾.

... CUANDO EL EQUIPO AL QUE MáS ODIO LE TENGO (envidia y odio en el caso de san lorenzo a boca)ME ELIMINE EN UN TRIANGULAR HUMILLáNDOME EN EL CAMPO DE JUEGO QUIZáS LO MIRE JAJAJAJAJ

JaVi

Estrella
LO QUE MAS LES DUELE ES QUE LES GANAMOS ESE PARTIDO DEL TRIANGULAR...ELLOS CREIAN QUE POR LA PATERNIDAD NOS GANABAN Y NOS DABAN LA VUELTA EN LA CARA...

SE OLVIDARON QUE BOQUITA SABER JUGAR FINALES...

TE RE CABIO CUERVOOOOOOO JUAJUAJUAAAAAA

Uhh no lo puedo ver estoy en un ciber q no me deja ver los videos de youtube mal ahiii.
Despues lo miro desde mi ksa y me rio un rato de los cuervos

Matxnz

Titular
EL OTRO DIA EN FACEBOOK ENCONTRE UN GRUPO "ANTI BOCA" Y TIENE EL ESCUDO DE BOCA ALREVES, HECHO POR UN CUERVO Y OTRO NACIO DE ESE MISMO GRUPO QUE SE LLAMA "TIGRE FUE EL VERDADERO CAMPEON"................. ME CAGO DE RISA CON LO QUE PONEN ESTAN RE CALIENTES , LES RE DOLIO MAL ESTO......... JAJAJAJJAJA ENTRO Y LOS RE DELIRO A ESOS GILES SON UN DESCANSO!!!!!!!!!!!!!!

esta es la segunda p1ja q no se la sacan mas del orto!
la primera es el 7 a 1 en su cancha!

jajajajaj
q descanso q son!
y dspues nos llaman "hijos"
jajajaja
son muy trists

pepeluarse

Juvenil
QUIERO, ACLARAR, QUE NO ES LA SEGUNDA p1ja , QUE SE COMEN LOS CUERVOS, ES LA TERCERA, POR SI A ALGUIEN LE FALLO LA MEMORIA, 6 A 0 EN EL VIEJO SUPERMERCADO, COM INVASION DE CANCHA , PLATEAS, TODO, EL ATAQUE DE BOCA, UM LUJO, ALTO BAILE, PONCE BENITEZ GARCIA CAMBOM POTENTE Y FERRERO, LAS PIJAS MAS GROSAS FUERON LAS NUESTRAS

LA DESILUCION Q TIENEN ES IMPRESIONANTE, IGUAL ESTOS SE PIENSAN
Q ESTAN A LA ALTURA NUESTRA PORQ TINELLI CADA VEZ Q PUEDE DICE ESO
Y ESTOS PEREJILES SE LA COMEN. LO Q PASO LOS VOLVIO UN POCO A LA
REALIDAD

Hexa

Juvenil
El relator dice Llaves y no se equivoca ya que el Pochi les abrio el orto para que les duela m s. Ya se que estos giles est n 20 escalones debajo nuestro pero ya no los aguantaba m s. Si todos nos ponemos de acuerdo y dejamos de ver todo programa de Tinelli se funde igual que San Lamento y nos evitamos que se desubiquen como siempre. Ahora miremos a la Copa que nos hace ir de nuevo a Japon. Ya me olvido de ese equipo de barrio y pienso en el tercer Virreinato. Aguante El Rey de Copas.