Encuesta ¿A quièn votas en Octubre?

¿A quièn votas en octubre?

• Macri - Pichetto

Votos: 4 12,5%
  • Fernández - Fernandez

Votos: 17 53,1%
  • Lavagna - Urtubey

Votos: 3 9,4%
  • Espert

Votos: 7 21,9%
  • Del Caño

Votos: 1 3,1%

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

Ignacioxe

Estrella
Se tragará este sapo Luis Brandoni que tanto se llena la boca con Illia?
El golpe de Onganía fue fervorosamente apoyado por el % 75 de los Argentinos.
Debe haber sido el "golpe" más apoyado de la historia, mucho más que el del 55 o el del 76..jaja

Los prontuarios de TODOS los políticos está manchado de caca.
Ejemplos:

Radicales ocupando cientos de intendencias durante el proceso militar, y durante casi todo gobierno de facto
Mirá al "padre de la democracia" almorzando con el Minitro del interior de la "dictadura genocida"...

Miralo al "albertito" en la lista de Cavallo..jaja

Y la cereza del postre: "cavallo es el cuadro más lúcido de la Argentina".."el Menemismo fue la articulación de una alianza de lo que representaban las mayorías nacionales del Peronismo"...Channnnn!!

[youtube][/youtube]

El golpe de Onganía fue fervorosamente apoyado por el % 75 de los Argentinos.
Debe haber sido el "golpe" más apoyado de la historia, mucho más que el del 55 o el del 76..jaja

Los prontuarios de TODOS los políticos está manchado de caca.
Coincido pero el punto es que como partido están entregados. Los forrearon a mas no poder y ahora les meten en la lista al socio del que volteó a Illia.
A esta altura creo ya no tienen salvación, venían en coma desde 2001 y los chetos del Pro les desconectaron la máquina.

palermito69

Estrella
VIP
Coincido pero el punto es que como partido están entregados. Los forrearon a mas no poder y ahora les meten en la lista al socio del que volteó a Illia.
A esta altura creo ya no tienen salvación, venían en coma desde 2001 y los chetos del Pro les desconectaron la máquina.
Mas cheto que Cristina no hay nada...

Perdón la cortada de mambo de la historia, pero creo que con solo focalizarnos en los últimos 20 años sacamos un par de conclusiones claves para nuestro futuro inmediato:
1) El radicalismo se extinguió
2) Derecha = hambre

palermito69

Estrella
VIP
entonces asi como amonestas (con razón) a MartinXeneize por los insultos...hacelo con el otro tambien...

¿no te parece?

Es EXACTO....

Denuncialo.

Para los que no entienden,no hace falta estar en el poder para ser GOLPISTA.

Un joven militar que participo del primer GOLPE DE ESTADO en el 30 fue presidente en el 45

Se entiende asi?

y de esas hubo muchas mas...

entonces asi como amonestas (con razón) a MartinXeneize por los insultos...hacelo con el otro tambien...

¿no te parece?

Es EXACTO....
No me amonestó por los insultos, ni me excluyó de los temas "hablemos de economía" y "la grieta" por acusarlo de troll.
Es porque no sabe que hacer para que no le cierre más el ano (cuenta como insulto? Pido disculpas si se considera como tal).

Quoteg

Reserva
Al margen de las posturas políticas, que te baneen de un foro de fútbol por insultar.. que aburrido. Ni que fuera una iglesia esto.

Además el moderador también se putea con los usuarios, no entiendo el critero :risas:

jbismarck

Idolo
Denuncialo.

Para los que no entienden,no hace falta estar en el poder para ser GOLPISTA.

Un joven militar que participo del primer GOLPE DE ESTADO en el 30 fue presidente en el 45

Se entiende asi?

y de esas hubo muchas mas...
Muchisimas más. Y de todo signo y los que va a haber.

Y el que fue Presidente en 1946....nunca jamás PERDIÓ UNA ELECCIÓN

Es un foro Palermito..no es Comodoro Pus....

che invitalo a Rody al foro. Faltan poetas y sabios