Encuesta ¿A quièn votas en Octubre?

Actualmente leyendo:
Encuesta ¿A quièn votas en Octubre?

¿A quièn votas en octubre?

• Macri - Pichetto

Votos: 4 12,5%
  • Fernández - Fernandez

Votos: 17 53,1%
  • Lavagna - Urtubey

Votos: 3 9,4%
  • Espert

Votos: 7 21,9%
  • Del Caño

Votos: 1 3,1%

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
De los creadores de cuentas secretas en seychelles, dinero enterrado en contenedores, una bóveda llena de dólares y las fotocopias del chofer llegaaaa.... "dólares en una caja de tv", otra opereta de cuarta. Qué pruebas hay que la caja de la foto estaba en la oficina y era de Máximo?

Miren lo que hicieron los honestos con la "caja" de respaldo de las jubilaciones. Recibieron el FGS con activos por unos 67 mil millones de dólares y hoy apenas llegan a 22 mil millones.

palermito69

Estrella
De los creadores de cuentas secretas en seychelles, dinero enterrado en contenedores, una bóveda llena de dólares y las fotocopias del chofer llegaaaa.... "dólares en una caja de tv", otra opereta de cuarta. Qué pruebas hay que la caja de la foto estaba en la oficina y era de Máximo?

Miren lo que hicieron los honestos con la "caja" de respaldo de las jubilaciones. Recibieron el FGS con activos por unos 67 mil millones de dólares y hoy apenas llegan a 22 mil millones.
No veo la denuncia del Patria por el robo del empleado(que encima era chorro,narco y casi asesino...muy K)

Me imagino que ellos no manejan plata...jajajajajaaaaaaaaaaa...son todos pobres y viajan en bondi...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

100 lucas verdes es un vuelto que se olvidaron pq debe ser la caja chica...

O sos muy ingenuo o sos muy bolu

No veo la denuncia del Patria por el robo del empleado(que encima era chorro,narco y casi asesino...muy K)

Me imagino que ellos no manejan plata...jajajajajaaaaaaaaaaa...son todos pobres y viajan en bondi...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

100 lucas verdes es un vuelto que se olvidaron pq debe ser la caja chica...

O sos muy ingenuo o sos muy bolu
Y las pruebas? Yo también puedo subir la foto de una caja y decir que adentro hay un montón de guita y que me la encontré de casualidad en una sede del Frente de Todos, me parece que el ingenuo sos vos.

palermito69

Estrella
Y las pruebas? Yo también puedo subir la foto de una caja y decir que adentro hay un montón de guita y que me la encontré de casualidad en una sede del Frente de Todos, me parece que el ingenuo sos vos.
El tipo era un chorrito de poca monta que tenia los telefonos pinchados pq era narco tambien...lo toman en el inst Patria como empleado

El tipo se encuentra esa guita en una caja de un plasma...se lo cuenta a la mujer...hasta hablan de pagarle con dolares a una peruca que era la dealer

La prueba 1 es la guita,100 lucas verdes(guita negra que esta perdida...)...la prueba 2 son las llamadas...la prueba 3 es el tipo que trabaja ahi...

No se para que te cuento si vos crees en lso reyes magos...debe ser que MACRI puso la guita ahi para echarle la culpa a los K

igual que hizo con Maldonado y con Nisman...asi te gusta???eso lo crees???

El tipo era un chorrito de poca monta que tenia los telefonos pinchados pq era narco tambien...lo toman en el inst Patria como empleado

El tipo se encuentra esa guita en una caja de un plasma...se lo cuenta a la mujer...hasta hablan de pagarle con dolares a una peruca que era la dealer

La prueba 1 es la guita,100 lucas verdes(guita negra que esta perdida...)...la prueba 2 son las llamadas...la prueba 3 es el tipo que trabaja ahi...

No se para que te cuento si vos crees en lso reyes magos...debe ser que MACRI puso la guita ahi para echarle la culpa a los K

igual que hizo con Maldonado y con Nisman...asi te gusta???eso lo crees???
Ninguna de esas son pruebas, lo que dice el tipo en el audio es que esa caja con "dólares húmedos" se la afanó de la oficina de Máximo.
Lo cual es incomprobable y por lo tanto otra opereta del gordo, una muy berreta esta vez. Y además, qué conveniente que el tipo sea un delincuente con el teléfono pinchado, una casualidad muy oportuna.

Eso es una opereta más grande que el Obelisco:

1) El Patria tiene sus fondos bancarizados;
2) No es serio que salga en un programa en cuya producción hay una empleada de Marcos Peña.
3) Nadie deja guita dentro de la caja de una tele. No es un árbol de Navidad que lo metes adentro y lo sacas en diciembre

palermito69

Estrella
Eso es una opereta más grande que el Obelisco:

1) El Patria tiene sus fondos bancarizados;
2) No es serio que salga en un programa en cuya producción hay una empleada de Marcos Peña.
3) Nadie deja guita dentro de la caja de una tele. No es un árbol de Navidad que lo metes adentro y lo sacas en diciembre
Te imaginas a una alta funcionaria K que guarde la guita en el baño???

Y a otro que la guarde adentro de UN DRAGON????????

Y otro muy cercano al poder que la guarde EN UN CONVENTOOOOOO???????????????????????????

Vos trabajas en la cloaca esa del Patria?lo decis como si esa gente fueran angelitos...jajajaaaa...no das mas de kuka o te pagan...ya no se.

Bah...ni siquiera se quien sos...te diste vuelta tantas veces que me perdi...

Lucabj77

Juvenil
Te imaginas a una alta funcionaria K que guarde la guita en el baño???

Y a otro que la guarde adentro de UN DRAGON????????

Y otro muy cercano al poder que la guarde EN UN CONVENTOOOOOO???????????????????????????

Vos trabajas en la cloaca esa del Patria?lo decis como si esa gente fueran angelitos...jajajaaaa...no das mas de kuka o te pagan...ya no se.

Bah...ni siquiera se quien sos...te diste vuelta tantas veces que me perdi...
palermito69 como dije ayer
te comes todas las operetas de clarín
seguro a a.fernandez lo llamas la morza todavia.
se han caido TODAS las denuncias de lanata.
pensá hermano, pensá...

Macri Kirchner, dos millonarios que siempre están atrás de la línea de fuego, ese es el problema en este país, los políticos nunca sufren

palermito69

Estrella
palermito69 como dije ayer
te comes todas las operetas de clarín
seguro a a.fernandez lo llamas la morza todavia.
se han caido TODAS las denuncias de lanata.
pensá hermano, pensá...
Te menciono tres casos reales que estan judicializados...sos estupido o no entendes?

(Proba pensar vos querido...y deja de mencionarme y contestarme que no es mi foro...la proxima se borra el comentario

Pone lo que tenes que poner del tema y punto)

Ni mencione los nombres pq no hace falta.

Y son apenas 3 de 150000 curros de los K.
y no te metas en discusiones ajenas.

Lucabj77

Juvenil
Te menciono tres casos reales que estan judicializados...sos estupido o no entendes?

(Proba pensar vos querido...y deja de mencionarme y contestarme que no es mi foro...la proxima se borra el comentario

Pone lo que tenes que poner del tema y punto)

Ni mencione los nombres pq no hace falta.

Y son apenas 3 de 150000 curros de los K.
y no te metas en discusiones ajenas.
estupido serás vos...
macrista cabeza lavada y como buen facho amenaza con la censura.
no te hablo más
saludos y seguí informándote con el grupo clarín